Somos Eléctricos Motos eléctricas Cazada en pruebas la nueva scooter eléctrica BMW Definition CE 04

Cazada en pruebas la nueva scooter eléctrica BMW Definition CE 04

0
BMW-Motorrad-Definition-CE-04-lateral

Vista en pruebas la futura motocicleta eléctrica BMW Definition CE 04

A finales del pasado año, BMW Motorrad presentaba su concept de scooter eléctrica denominada BMW Definition CE 04. Desde entonces, no se han conocido muchos detalles al respecto del vehículo de dos ruedas, hasta ahora, que ha sido vista en pruebas públicas.

Aunque con camuflaje, no se puede negar que se trata de la BMW Definition CE 04, entendemos que en su versión de producción, lo cual hace indicar que no tardará mucho en llegar. Recordemos que la nueva BMW Definition CE 04 es una evolución de la ya existente scooter eléctrica BMW C Evolution.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Azu y Negro (@azuynegro)

A pesar de que en las imágenes parece vislumbrarse que el diseño presentado originalmente se ha respetado casi en su totalidad, sí que existen ciertos aspectos que de cara a la producción han tenido que ser suprimidos y sustituidos por acabados más realistas, como el guardabarros trasero, las luces y los espejos retrovisores. Aunque sí que parece que la gran pantalla de 10,25 pulgadas que pudo verse en el concept, llegará a producción.

BMW-Motorrad-Definition-CE-04

Recordemos que actualmente la BMW C Evolution de la que hereda esta BMW Definition CE 04, cuenta con 11 kW de potencia y una batería de 12,69 kWh que le otorga una autonomía de 160 kilómetros, por lo que obviamente se espera que iguale y más posiblemente, supere sus prestaciones.

TE PUEDE INTERESAR
La motocicleta eléctrica de Ducati cada vez está más lejos

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto de sus características ni ha dado ningún detalle sobre cuándo se prevé su lanzamiento, pero esperemos que sea pronto, aunque recordemos que a principios del año pasado, el CEO de BMW Motorrad, Markus Schramm aseguró que las motos eléctricas de BMW no se verían hasta dentro de 5 años, lo que posicionaría su lanzamiento en torno a 2025.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.