Somos Eléctricos Coches eléctricos Pillada la pickup Rivian R1T mientras grababan un anuncio

Pillada la pickup Rivian R1T mientras grababan un anuncio

0
Rivian-R1T_10

La Rivian R1T al descubierto gracias al descuido de grabación de un anuncio

Con motivo de una grabación que está llevando a cabo Rivian en la isla de Columbia Británica, situada al noroeste de Seattle (Washington), hemos podido ver la pickup totalmente eléctrica Rivian R1T en movimiento.

La ‘cazada’ ha sido difundida a través de un vídeo en Youtube, donde podemos ver al descubierto la Rivian R1T, que parece haber sido filmada para formar parte de un anuncio publicitario.

Es sabida la gran expectación que genera Rivian, y claro está en concreto con el primer vehículo eléctrico de su gama que verá la luz, que es la pickcup R1T, a quien seguirá el SUV R1S, sin olvidarnos de las furgonetas eléctricas que la compañía debe fabricar para suministrar un pedido realizo por Amazon para utilizarlas como su vehículo de reparto.

Pero la Rivian R1T no solo es una pickup, tal y como ya ha dejado ver el fabricante en la multitud de anuncios que ha realizado sobre las posibilidades que tendrá, tales como que podrá girar como un tanque, contará con tecnología V2V o sus patentes de un sistema de baterías auxiliares extraíbles y cajas modulares.

Rivian-R1T_13
Rivian R1T

Grandes empresas como Amazon o Ford, entre otras, decidieron invertir en la compañía, viendo claro su gran futuro eléctrico desde que hizo su aparición en el Salón de Los Ángeles 2018 con las dos propuestas R1T y R1S totalmente eléctricas.

Ahora, por fin hemos podido vislumbrar con más detalle la pickup, que aunque si bien es cierto que Rivian ha difundido varias imágenes del vehículo, incluso viendo la R1T en versión camper, no habíamos llegado a verlo en movimiento real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.