Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el Abarth 500 eléctrico, mira las primeras fotos

Cazado el Abarth 500 eléctrico, mira las primeras fotos

0

La opción del FIAT 500 eléctrico vitaminado (Abarth 500) ha sido avistado por primera vez

En las últimas semanas hemos ido conociendo nuevos detalles de la marca Abarth y de su primer coche eléctrico, el Abarth 500, basado en el FIAT 500e pero hasta la fecha no habíamos podido ver ninguna foto.

Gracias al Instagram de rodacar19 podemos ver una versión temprana del futuro Abarth 500 eléctrico.

Como sabéis, Abarth se ha dedicado en los últimos años de dotarle de mayor deportividad y potencia a algunos modelos de FIAT, especialmente a su vehículo estrella, el FIAT 500, aunque también se han atrevido con otros vehículos de la marca como el 124 Spider.

Según avanzó la propia FIAT, el Abarth 500 eléctrico verá la luz en 2023, por lo que es normal y lógico que se empiecen a ver prototipos y coches de pre-producción por las carreteras, tal y como ha sido el caso.

Además, Abarth en esta ocasión quiere que sus fans y clientes elijan algunos aspectos diferenciadores de sus vehículos, como el sistema AVAS del Abarth 500 eléctrico. El sistema AVAS es el sonido que emiten los coches eléctricos cuando circulan por debajo de 30 km/h con el propósito de avisar a los peatones de que hay un coche circulando.

Si nos centramos en las fotos, por el momento Abarth circula con los emblemas del FIAT, pasando así muy desapercibido de las miradas, aunque un papel situado en la ventanilla trasera indica claramente que se trata de un Abarth 500 eléctrico y no del FIAT 500e.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis presenta su intensificación hacia la electrificación en el EV DAY 2021

Aunque recuerda, Abarth toma como base un coche y lo adapta para ofrecer un toque diferenciador y más potente, por lo que es lógico pensar que a pesar de no conocer las prestaciones de este Abarth 500 eléctrico supere considerablemente (al menos en potencia) al Fiat 500e.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.