Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado en China el Zeekr CX1E, el futuro crossover eléctrico de Geely

Cazado en China el Zeekr CX1E, el futuro crossover eléctrico de Geely

0
Zeekr-CX1E_camuflaje

Zeekr CX1E, el futuro crossover eléctrico de Geely ha sido cazado en China

Hace tan solo unos meses que Zeekr nos presentaba su sedán eléctrico Zeekr 007, ampliando con ello su gama de vehículos 100% eléctricos. Ahora, ha sido cazado el que parece ser el Zeekr CX1E, un futuro crossover totalmente eléctrico con el que la marca pretendería rivalizar con el Tesla Model Y.

Según su denominación, todavía en clave; CX1E, se espera que mantenga la estética del Zeekr 007, que anteriormente era denominado CS1E. El nombre, como se puede apreciar, es casi idéntico. En el caso del Zeekr CX1E, tal y como podemos ver en las imágenes filtradas y, por tanto confirmar, se trataría de un SUV-Crossover.

Actualmente, la compañía alberga en su catálogo cuatro modelos eléctricos: 001009, X y 007. En Europa, por el momento, se comercializan el Zeekr 001 y el X. Además de este nuevo crossover que está por llegar, Geely también tiene entre manos el desarrollo de un monovolumen bajo la marca LEVC.

Aunque por el momento el Zeekr CX1E ha sido visto con mucho camuflaje, si se puede ver el tipo de segmento al que pertenecerá y algunas características de diseño que delatan su semejanza con el Zeekr 007. Por ejemplo, se puede vislumbrar el denominado lenguaje ‘Hidden Energy’, tanto en el capó como en los retrovisores.

En el interior, también se pueden ver las similitudes con su hermano, el Zeekr 007. Cuenta con la misma pantalla principal y el mismo panel de instrumentos, aunque el volante es diferente, en este caso de tres radios y con los lados ligeramente aplanados. El selector de marchas se encuentra detrás del volante. El resto del vehículo, aparece tapado, por lo que no es posible conocer más detalles por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
Zeekr presenta sus propias baterías, ofreciendo 500 km en 15 minutos

Por el momento, se desconocen las dimensiones del vehículo, aunque se espera que sea más grande que el Zeekr X. Se prevé que este nuevo Zeekr CX1E se presente este mismo año. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con estas imágenes renderizadas, y no oficiales, que os mostramos a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.