Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el deportivo eléctrico de MG por primera vez, el Cyberster

Cazado el deportivo eléctrico de MG por primera vez, el Cyberster

1

El deportivo eléctrico MG ha sido visto en sus primeros test y pruebas en carretera abierta

A través de la red social mas popular en China, Weibo, hemos podido ver lo que se puede considerar la primera foto del deportivo eléctrico MG Cyberster, un vehículo que inicialmente no estaba prevista su producción pero gracias al éxito del concept la marca decidió dar el paso.

El fabricante de origen británico MG y actualmente en manos chinas dentro del grupo chino SAIC, está siendo una de las marcas que más expectación está levantando en esta era eléctrica tanto en China como en Europa.

El MG4 es sin duda su coche estrella, un coche eléctrico que tiene excelentes acabados y prestaciones junto a un precio muy competitivo que lo sitúa como una de las opciones más interesantes que existen en el mercado actualmente.

Es cierto que a día de hoy se sabe poco del MG Cyberster, aunque todo lo que está haciendo MG hace pensar que para su deportivo eléctrico se puede esperar cosas muy interesantes.

TE PUEDE INTERESAR
Estas patentes muestran como será el MG Cyberster

MG Cyberster ¿Un deportivo eléctrico económico?

Como hemos indicado, actualmente se sabe muy poco del MG Cyberster, tan solo conocemos algunos pocos detalles derivados del MG Cyberster Concept pero analizando la estrategia de MG para posicionarse como una marca referencia en el sector de la electrificación podríamos encontrarnos ante una oferta de lo más interesante, un deportivo eléctrico de un contenido precio.

Será en 2024 cuando MG lance al mercado el MG Cyberster, aunque es de esperar que en 2023 se presente de forma oficial, momento en el que ya conoceremos todos los detalles de este prometedor coche eléctrico.

Mientras tantos, sabemos que MG sigue su plan de desarrollo y puesta a punto del MG Cyberster tras ser avistado por las calles de un ciudad china con importante camuflaje y capota blanda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.