Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el eléctrico basado en MEB desarrollado por Ford y Volkswagen

Cazado el eléctrico basado en MEB desarrollado por Ford y Volkswagen

0
Ford-segundo-electrico-MEB-Volkswagen_camuflaje-

Visto realizando pruebas el futuro crossover eléctrico de Ford y Volkswagen basado en MEB

Ford y Volkswagen son dos grandes fabricantes a nivel mundial que se han unido en multitud de ocasiones para diferentes ámbitos. En el de los vehículos eléctricos, se asociaron para desarrollar conjuntamente un vehículo eléctrico, lanzado por la compañía estadounidense como Ford Mustang Mach-E, basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

Tanto ha sido el éxito del vehículo, que en marzo de 2022 se confirmó que ambas compañías extendían su asociación para fabricar un segundo modelo eléctrico. Desde entonces, no hemos conocido muchas noticias sobre cómo estaba evolucionando el acuerdo y, sobretodo, el progreso del segundo vehículo a lanzar.

Ahora, ese futuro segundo vehículo eléctrico de Ford basado en la plataforma MEB de VW, ha sido cazado mientras realizaba algunas pruebas. Todavía con mucho camuflaje, se confirma que el vehículo se trata de un crossover eléctrico, probablemente basado en el icónico Ford Capri de los 60, que cesó su producción en 1986.

A pesar de que este futuro crossover eléctrico de Ford no será presentado oficialmente hasta 2024, estas primeras imágenes nos dan un buen primer vistazo a lo que podemos esperar.

Se prevé que este segundo eléctrico basado en MEB de Ford, esté disponible en dos variantes; un solo motor y dos motores, ofreciendo en este último caso una potencia de 335 CV y equipando una batería de 82 kWh, que proporcionaría una autonomía en torno a 480 kilómetros. También se espera que se ofrezcan otras variantes de menor batería. En cuanto al precio, se estima que rondará los 45.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
La conducción autónoma de Ford, BlueCruise, llega a España

Este segundo eléctrico de Ford, se unirá a la gama del ya nombrado Mustang Mach-E, así como al futuro Ford Puma en versión eléctrica o el también futuro Ford Explorer, el cual ha visto retrasado su lanzamiento al mercado.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.