Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado en Estados Unidos lo que parece ser un KIA EV4

Cazado en Estados Unidos lo que parece ser un KIA EV4

0
Cazado-KIA-EV4-EE-UU

El KIA EV4 totalmente eléctrico podría estar mucho más cerca de su presentación de lo que pensamos

Llevamos mucho tiempo con rumores sobre un futuro SUV compacto totalmente eléctrico de KIA, al que la marca coreana denominaría EV4, continuando con sus denominaciones de vehículos eléctricos, como el KIA EV6, EV9 o el recientemente presentado KIA EV5. Aunque la marca ha ido presentado a lo largo de este tiempo diferentes modelos eléctricos, por el momento no se conoce el aspecto que tendrá el KIA EV4.

Pero esto podría haber cambiado, al menos en una primera instancia, ya que ha sido cazado en Estados Unidos lo que parece ser un KIA EV4. Eso sí, de momento con mucho camuflaje, pero podemos ver las formas principales del vehículo, que como decimos, apunta a que será un compacto asequible, más pequeño que el EV5, y que la marca planearía ofrecer por un precio inferior a 30.000 dólares, con el fin de competir con sus rivales.

No es la primera vez que es cazado el KIA EV4, aunque sí en Estados Unidos, ya que anteriormente lo habíamos visto en Corea del Sur y en Europa. Al margen de conocer el diseño exterior y, por supuesto, las características del vehículo en cuestión, se puede apreciar claramente un diseño similar a sus hermanos EVX, con sus marcadas líneas cuadradas.

Se prevé que el futuro KIA EV4 se base en la plataforma E-GMP de Hyundai, aunque se rumorea que podría utilizar una plataforma de 400 V con el fin de ahorrar costes. Otra posibilidad, es que KIA ofrezca dos variantes: de 400 V y de 800 V, pero en cualquier caso, tendremos que esperar algún tiempo para conocer ese dato.

TE PUEDE INTERESAR
Debut europeo del BYD Seal U, el nuevo SUV eléctrico que llegará muy pronto

Aunque todavía no está confirmado, se prevé que KIA revele este nuevo modelo eléctrico EV4 a finales de este mismo año o principios del próximo 2024. En su momento, habrá que estar atentos para saber si finalmente el KIA EV4 podría reemplazar al actual KIA e-Soul.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.