Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el Genesis Electrified GV70, un SUV de lujo 100% eléctrico

Cazado el Genesis Electrified GV70, un SUV de lujo 100% eléctrico

0

Ha sido visto en Corea del Sur mientras hacía el proceso de carga ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

La marca Genesis es probablemente una de las grandes desconocidas en Europa y especialmente en España, pero goza de gran popularidad en países como Estados Unidos y China.

Genesis es la marca premium de Hyundai, el homólogo a Lexus y Toyota y ahora ha sido avistado lo que será su gran incursión a la era eléctrica y que probablemente también llegue a Europa.

Hablamos del Genesis GV70 en su variante 100% eléctrica, cuyo nombre final probablemente reciba el de Genesis Electrified GV70, dicho modelo ha sido visto y fotografiado en Corea del Sur justamente en el proceso de carga, a pesar de que llevaba camuflaje e impedía conocer si contará con cambios estéticos si que se ha dejado ver sutilmente el interior del vehículo gracias a un descuido del probador que dejó la puerta abierta, aunque al tomar la foto a una gran distancia el detalle del interior es mínimo como puedes ver a continuación.

Tal y como adelantó Hyundai Motors, en 2022 se tenía la intención de lanzar una variante totalmente eléctrica del Genesis GV70 y parece que lo cumplirán ya que están realizando las primeras y pruebas en campo abierto.

Respecto a prestaciones sigue siendo toda una incógnita ya que el fabricante no ha dado detalle alguno, tampoco sabemos si está desarrollado bajo la plataforma E-GMP, la misma que se está usando en el IONIQ 5 y el KIA EV6, aun así siendo un segmento premium no se espera que su autonomía esté por debajo de 500 kilómetros reales, un mínimo que muchos fabricantes en sus coches más TOP ya se están marcando.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la berlina eléctrica Genesis G80

Como hemos indicado, su lanzamiento en Europa todavía no está confirmado aunque hay bastantes opciones y posibilidades de que finalmente Hyundai decida lanzarlo en territorio europeo por ser un segmento que tiene gran aceptación en el viejo continente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.