Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el Lancia Ypsilon sin camuflaje mientras circula por Milán

Cazado el Lancia Ypsilon sin camuflaje mientras circula por Milán

1

El Lancia Ypsilon ha sido pillado mientras circulaba por las calles de Milán

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada del primer modelo 100% eléctrico de Lancia, un utilitario que se espera relance la marca. A finales de 2022, la marca presentó su nuevo logotipo y el concept Lancia Pu+Ra Zero. Pero no fue hasta el año pasado cuando pudimos conocer el denominado Lancia Pu-Ra HPE, un concept eléctrico que marcaba un primer impulso para la marca hacia la electrificación, mostrando lo que tenían en mente.

Poco más tarde, se conoció que el denominado finalmente Lancia Ypsilon se fabricaría en la planta española de Stellantis ubicada en Figueruelas (Zaragoza). A ello, le ha seguido el inicio de la producción y varias imágenes que desvelaban poco a poco partes del vehículo, hasta llegar a hace tan solo unos días, aunque no sin antes haber presenciado un gran espectáculo por parte de la marca al haberse caído una unidad del vehículo al agua.

Aunque con ese “baño” ya pudimos ver gran parte del vehículo sin camuflaje, ahora directamente la marca ha decidido pasear el Ypsilon por las calles de la ciudad italiana de Milán sin camuflaje alguno. Así que toda la expectación de cómo sería finalmente el vehículo ha desaparecido, y al margen de las especificaciones técnicas del mismo, para lo cual sí tendremos que esperar para conocerlas, el diseño del vehículo ya no es ningún secreto.

Como se puede apreciar, el Lancia Ypsilon encaja perfectamente sus partes en las imágenes que se han ido revelando a lo largo de los meses, pero sí que se diferencia bastante del concept presentado inicialmente. Recordemos que Lancia presentará de forma oficial el Ypsilon en el mes de febrero de 2024, es decir, en muy pocos días. 

TE PUEDE INTERESAR
Los primeros Volvo EX30 ya están en manos de los primeros clientes

En cuanto a las imágenes, que han sido captadas mientras el Ypsilon grababa varios spots publicitarios en Milán, confirma la apuesta del fabricante italiano de dotar al vehículo de un sello propio de diseño, tanto por las ópticas delanteras como las traseras, algo que hace inconfundible respecto al resto. 

A continuación os facilitamos las imágenes que están circulando por internet del Lancia Ypsilon y juzguéis vosotros mismo el diseño. Nos da la sensación que será un vehículo o que guste mucho o por lo contrario no guste nada. ¿Y tú que opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.