Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado en pruebas el primer eléctrico Firefly de NIO para Europa

Cazado en pruebas el primer eléctrico Firefly de NIO para Europa

0
NIO-Firefly-EV-camuflaje_trasera

El primer eléctrico de Firefly (de NIO) es cazado con mucho camuflaje en pruebas

El primer vehículo eléctrico de la submarca de NIO, denominada Firefly, ha sido cazado mientras realizaba pruebas por la vía pública en China. Los modelos de esta nueva marca, se comercializarán en Europa, con previsión de empezar a conocerlos en 2025. No es la primera vez que vemos imágenes de este primer eléctrico, pero por el momento, el camuflaje sigue muy presente.

Este primer eléctrico de Firefly, fue cazado cerca de la estación de intercambio de baterías de NIO. En base a las nuevas imágenes, todo parece indicar que se trate de un vehículo tipo hatchback, un segmento muy bien aceptado en Europa. Es importante destacar que, a diferencia de otros vehículos de NIO, el Firefly EV no tiene cámara ni sensores LiDAR en el techo.

Por el momento, se desconoce el lugar exacto de fabricación de este primer vehículo eléctrico de Firefly. Mientras que algunas fuentes apuntan a que se realizará en la antigua fábrica de Cheetah, en Chuzhou, otras apuntan a la fábrica F1 de NIO en Hefei, ambas en la provincia de Anhui.

NIO-Firefly-EV-camuflaje

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng anuncia una nueva marca de coches eléctricos con precios de tan solo 14.000 dólares

Aunque se prevé que esta marca de venda en Europa, y está pensada para el público europeo, los modelos de Firefly también podrán adquirirse en China, según se sabe hasta el momento, a un precio inferior a 200.000 yuanes (unos 25.635 euros al cambio actual). Esta es, por tanto, la submarca más asequible que pretende lanzar NIO por el momento, ya que su otra anunciada marca Onvo (antes Alps), lo hará con unos precios más altos.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.