Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el Mazda eléctrico en pruebas, ¿Es un CX-5?

Cazado el Mazda eléctrico en pruebas, ¿Es un CX-5?

0
mazda-cx-5-electrico1

Pillado en pruebas lo que parece ser la versión eléctrica del Mazda CX-5

Uno de los fabricantes más rezagados en cuanto al lanzamiento de vehículos eléctricos es Mazda, quien no solo no ha lanzado ningún eléctrico por el momento, si no que tampoco ha dejado claro cual es su estrategia de electrificación.

En un principio, Mazda se posicionó hacia la pilas de combustible de hidrógeno, pero finalmente indicó que planea vender vehículos únicamente eléctricos e híbridos para 2030.

mazda-cx-5-electrico2
Prototipo eléctrico del Mazda CX-5 en Noruega

Lo que si podemos decir, es que algo se está preparando en la compañía japonesa, ya que ha sido cazado en Noruega un prototipo en pruebas de un Mazda eléctrico que parece ser un CX-5.

¿Veremos por fin el vehículo eléctrico que prometió Mazda para 2019? Fue en 2016 cuando la compañía dijo que lanzaría su primer eléctrico este año 2019, pero el director ejecutivo de Mazda, Akira Marumoto, confirmó a principios de este verano que aplazaba el lanzamiento de su primer coche eléctrico a 2020.

El fabricante dijo con anterioridad que el futuro eléctrico podría clasificarse entre el CX-5 y el CX-3, y en base a las imágenes, todo parece indicar que se inclinaría más hacia el CX-5. Sin más detalles al respecto, únicamente nos queda esperar hasta el anuncio oficial del fabricante antes de su lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.