Somos Eléctricos Tesla Model 3 Cazado un posible prototipo del nuevo Tesla Model 3 en California

Cazado un posible prototipo del nuevo Tesla Model 3 en California

0

Un Tesla Model 3 con camuflaje ha sido avistado en California. ¿Es realmente la nueva generación del Model 3?

Tras las recientes filtraciones de que Tesla podría estar trabajando en una renovación profunda del Tesla Model 3 bajo el nombre interno de proyecto Hihgland, ahora un Model 3 con camuflaje apuntala mucho más este rumor/filtración.

El vehículo en cuestión ha sido avistado en California y aunque no está camuflado por completo si que la parte delantera y trasera están ocultas, partes que se sospecha que recibirán cambios respecto a la versión actual.

Aunque habrá cambios externos, gran parte de las novedades del Model 3 vendrán realmente en la forma de fabricarlo, adoptando las últimas técnicas y tecnología que se aplica actualmente en el Model Y para que el coste de producción sea menor.

Elon Musk ya adelantó hace un tiempo que Tesla aplicaría toda esta innovación en el Model 3 aunque no dio una fecha clara de cuando sucedería ya que afrontar este cambio de fabricación supone disminuir la producción drásticamente, algo que Tesla no se ha podido permitir por la alta demanda de sus coches.

Más cámaras en el nuevo Tesla Model 3

Aunque como hemos indicado el coche está con una parte de camuflaje, si que varios usuarios de las redes sociales se han percatado de un detalle, el cual se aprecia que en la parte de las luces, exista como un pequeño objeto circular. Todo apunta a que se trata de nuevas cámaras para el Autopilot y FSD, el cual mejorará la visibilidad de objetos que circulen en los laterales del coche o en cruces.

Esta posibilidad es real, aunque no confirmada por Tesla, pero al ser así, supondrá que la compañía busque fórmulas para que sus actuales vehículos puedan contar con esas nuevas cámaras de alguna forma y así contar con todas las características.

Aunque Tesla no ha confirmado ninguna de estas informaciones sobre la nueva generación del Model 3, los acontecimientos que están sucediendo estos días indican claramente que la compañía de Elon Musk está tramando algo con el Model 3 y todas las papeletas es que se trate de un rediseño completo del sedán 100% eléctrico de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 y Model Y montan una nueva suspensión mejorada

En cuanto a especificaciones técnicas y de prestaciones es todo un misterio, aunque no sería de extrañar que ya equipasen las conocidas baterías estructurales con las nuevas celdas 4680, celdas que en algunos modelos del Model Y están montando actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.