Somos Eléctricos Coches eléctricos ¡Cazado! Visto el Rivian R2 sin camuflaje antes de su presentación oficial

¡Cazado! Visto el Rivian R2 sin camuflaje antes de su presentación oficial

0
Filtrado-Rivian-R2_Cargando

Visto el Rivian R2 antes de su debut oficial previsto para el mes que viene

Están siendo unos días muy ajetreados para Rivian, que está ultimando los preparativos para presentar oficialmente su vehículo eléctrico asequible, denominado como Rivian R2. Se trata del segundo modelo de la marca, tras la Rivian R1T/R1S. El R2 es un modelo que sabíamos llegaría en algún momento, tras informaciones y pequeños adelantos oficiales, pero que ahora sabemos que se presentará el próximo 7 de marzo.

Como suele ser habitual, el vehículo ha sido cazado antes de que eso se produzca. En concreto, ha sido visto cargando en Los Ángeles. Esta filtración, coincide con la muestra de la información que sabemos hasta el momento sobre el vehículo en un nuevo apartado de su web creado para dicho modelo.

Estas imágenes en las que ha sido cazado el vehículo sin camuflaje alguno, muestran una diferencia considerable de tamaño conforme al R1S que está a su lado. En cuanto al diseño, es idéntico al de sus hermanos, aunque obviamente con ciertos pequeños detalles que cambian para esta variante.

Uno de esos cambios, parece ser la reubicación del puerto de carga, que ahora estaría en uno de los laterales. También se vislumbran unas ruedas nuevas. Si recordamos la patente que presentó la marca para el R2, podemos ver unos faros delanteros más pequeños que sus hermanos, pero realmente en la imagen filtrada no parece que sean mucho más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng planea lanzar 30 vehículos eléctricos, nuevos y actualizados, hasta 2027

El evento de presentación tendrá lugar en su nueva sala de exposición. Rivian confirmó con anterioridad que su intención es que el R2 se oferte por un precio entre 40.000 y 50.000 dólares. Además, la marca también confirmó recientemente que el Rivian R2 llegará a Europa, y también a España.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.