Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado en vídeo el coche eléctrico de Xiaomi a altas velocidades en...

Cazado en vídeo el coche eléctrico de Xiaomi a altas velocidades en la carretera

1
Xiaomi-SU7_trasera

¡Pillado! Un coche eléctrico de Xiaomi todavía camuflado huye de la atenta mirada de un influencer

Fue a mediados de este mes cuando se conocieron nuevos detalles del Xiaomi SU7, el primer coche totalmente eléctrico de la famosa tecnológica china. A esperas de que la marca revele oficialmente el vehículo, un influencer chino ha cazado al SU7 en una autopista de China a gran velocidad.

En el vídeo, se puede ver una de las características que la marca reveló con anterioridad; su alerón trasero desplegable. Aunque en el vídeo el coche sigue contando con camuflaje, se puede apreciar perfectamente que se trata del SU7 de Xiaomi. Además de dicho alerón, también pueden verse en funcionamiento las tiras LED a modo de iluminación trasera que cubren toda la parte de atrás del vehículo.

Pero lo realmente impactante del vídeo que ha captado este influencer, sin duda, es la aceleración que demuestra el vehículo en un intento de quitarse de encima a esta persona que le está grabando. En un momento dado, mientras realiza tal aceleración, se puede ver el panel de instrumentos del vehículo que conduce el influencer ascendiendo hasta los 150 km/h, lo que indica que el Xiaomi SU7 al que persigue está superando con creces esa velocidad, posiblemente llegando hasta los 200 km/h. He aquí el vídeo en cuestión:

TE PUEDE INTERESAR
Xiaomi se apunta al uso de GigaPress para la fabricación de sus coches eléctricos

El lanzamiento oficial del Xiaomi SU7 se espera para este próximo mes de diciembre, con planes de llegar al mercado en el primer trimestre del próximo año 2024. Se rumorea que la producción piloto ya habría comenzado en las instalaciones de Pekín, una producción de la que se encargará BAIC.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.