Una foto espía del sedán eléctrico Volkswagen ID.7 muestra su parte trasera sin camuflaje
Fue a principios de este año cuando Volkswagen llevó al CES 2023 su sedán totalmente eléctrico Volkswagen ID.7. En ese momento, la marca dio algunos detalles clave del vehículo como su esperada autonomía de 700 kilómetros, pero mantuvo la expectación sobre su diseño al mostrarlo con camuflaje.
Unos días más tarde, un diseñador interpretó cómo sería el Volkswagen ID.7 a través de unos renders, basándose en el vehículo con camuflaje visto días atrás en Las Vegas. Hasta entonces, no habíamos sabido más sobre el secreto diseño del primer sedán totalmente eléctrico y perteneciente a la gama ID de la marca alemana, al margen de los detalles del climatizador que la marca quiso detallar a finales de enero.
El anteriormente denominado ID.AERO (ahora ID.7), ha sido cazado finalmente en Alemania sin nada de camuflaje, en unas pruebas de conducción realizadas en Braunschweig. Aunque únicamente solo se trata de una imagen, podemos ver perfectamente la parte trasera y un poco del lateral del futuro eléctrico que está por llegar. Solo nos falta por descubrir la parte delantera sin camuflaje, además de su interior.
Se espera que el Volkswagen ID.7 se posicione en el catálogo de la marca como el modelo más alto de la gama ID existente hasta el momento, que recordemos está compuesta por: el ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6 (aunque este último solo se comercializa en China), sin olvidarnos de la furgoneta eléctrica ID.Buzz.
Está prevista la presentación oficial del Volkswagen ID.7 en el segundo trimestre de este año 2023, con planes de lanzarse primero en China, para más tarde hacerlo en Europa y Estados Unidos. Este nuevo y primer sedán de la marca, forma parte de su compromiso de lanzar 10 nuevos modelos eléctricos hasta 2026, entre los que se esperan el Volkswagen ID.Life, ID. 2all e ID.1.