Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el Xiaomi SU7 en China, vista exterior con camuflaje y también...

Cazado el Xiaomi SU7 en China, vista exterior con camuflaje y también interior

1
Xiaomi-SU7_camuflaje_

Xiaomi SU7, el sedán eléctrico al descubierto en China

A mediados de mes, se revelaban los primeros datos técnicos del sedán eléctrico Xiaomi SU7 antes de su presentación oficial, al registrarlo ante el ‘Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT)’, algo que sucede con multitud de vehículos. Pocos días más tarde, fue cazado en vídeo mientras circulaba por la carretera.

Ahora, todavía con camuflaje, se ha visto el SU7 de Xiaomi estacionado en China, y gracias a ello, podemos conocer el interior del sedán eléctrico chino. A pesar del camuflaje, podemos saber que se trata de la versión más alta del vehículo, dado que integra el sensor LiDAR en el techo y el sensor Face ID en el pilar B, que únicamente estará disponible en la versión Xiaomi SU7 Max.

Como el exterior ya lo hemos analizado en otras ocasiones, nos centraremos principalmente en el interior. Según las fotografías, se puede vislumbrar una pantalla central de infoentretenimiento bastante grande, así como un panel de instrumentos digital no muy grande, aunque según se rumorea, el vehículo cuenta con Head-Up Display, por lo que ya no tiene tanta importancia el tamaño del panel de instrumentos.

El volante, en el que se puede leer el nombre de la marca, incluye funciones para cambiar el modo de conducción. Ya detrás del volante, se puede apreciar un sensor Face ID y un selector de marchas. El Face ID del interior, puede que la marca lo esté utilizando para identificar al conductor del vehículo y adaptar las configuraciones, tales como el asiento, la iluminación ambiental (si existe), la música,… entre otras.

TE PUEDE INTERESAR
Vista aérea de la fábrica de Xiaomi para sus coches eléctricos

Se prevé que el próximo mes de diciembre la marca por fin revele más detalles del Xiaomi SU7, que tiene prevista la llegada al mercado chino para el primer trimestre del año que viene. El vehículo, será fabricado por BAIC, y se espera que tenga un precio en torno a 300.000 yuanes (38.590 euros al cambio actual).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.