Somos Eléctricos Tesla El centro de I+D de Tesla en China estará operativo en otoño....

El centro de I+D de Tesla en China estará operativo en otoño. El Tesla Model 2 está muy próximo

1

El nuevo Tesla compacto “económico” podría presentarse en 2022 tras las últimas noticias

Que Tesla está avanzando en lo que puede suponer su coche estrella en ventas para los próximos años es algo más que evidente tras las últimas informaciones y rumores que hemos ido conociendo en los últimos días.

El Tesla Model 2 o Model C (todavía no tiene nombre) será el coche compacto de Tesla con un precio más que atractivo de unos 25.000 euros y que fue nombrado por primera vez en el pasado Battery Day en 2019 por el propio Elon Musk.

Tal y como ya os indicamos el otro día en el artículo que hicimos sobre este nuevo Tesla, será fabricado íntegramente en China aunque se venderá y comercializará en todo el mundo. En los últimos meses la Gigafactory de Tesla en China está cobrando mucha importancia para la compañía siendo incluso su gran centro de exportación hacia otros países donde Tesla tiene presencia.

Ahora gracias a un tweet de una conocida persona que sigue muy de cerca todas las novedades de Tesla en China avanza de que muy pronto estará en marcha el centro de diseño e I+D de Tesla en China, siendo un claro aviso de que este esperado Model 2 o Model C (nombres provisionales) avanza en su desarrollo, incluso antes de los que muchos esperaban.

Como podéis leer en el tweet de esta persona también indica que sigue habiendo vacantes en algunos puestos que conformarán este centro de desarrollo e I+D de Tesla en China.

En cuanto a la presentación de este esperado coche de Tesla que podría romper por completo el mercado, apunta a que será en algún momento de 2022 para que las primeras entregas tengan lugar en 2023, sin embargo otras fuentes indican que todo podría acelerarse y en este 2021 podríamos presenciar su presentación oficial.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla solicita los permisos para construir 5 variantes del Model Y en China

Por el momento toda la información que está apareciendo por internet y redes sociales no se tratan de fuentes oficiales, sino de rumores y posibilidades ya que Tesla no se ha pronunciado al respecto y probablemente no lo haga hasta el momento en el que anuncie el día y hora de la presentación del vehículo como tal.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.