Somos Eléctricos Puntos de carga El CEO del Grupo Volkswagen decepcionado con la red IONITY

El CEO del Grupo Volkswagen decepcionado con la red IONITY

2

Herbert Diess manifiesta públicamente en su cuenta de Linkedin su mala experiencia con IONITY

La idea inicial de IONITY era e incluso podemos decir que es muy buena, ya que pretende ser la red de estaciones de carga rápida y ultra-rápida en Europa donde detrás de ella están importantes fabricantes de automoción como la propia Volkswagen, Ford, Hyundai y unas cuantas más.

Sin embargo esta primera etapa de IONITY no está siendo del todo positiva, especialmente en España además de contar con pocas estaciones la experiencia de uso está siendo muy criticada, sin contar que su precio de 0,79 €/kWh lo convierte en la estación de carga más cara que existe en España.

La última crítica ha venido de la mano del propio Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen el cual no ha duda en manifestar publicamente su malestar con IONITY y dejando caer que mucho tiene que cambiar para lograr el objetivo inicialmente marcado.

TE PUEDE INTERESAR
IONITY facilitará la forma de cargar habilitando el Plug&Charge, ¿Y qué es eso?

Herbert Diess lleva actualmente un Volkswagen ID.3 Pro S y decidió ir a la estación de carga situada en Brennero, aquí vino el primer problema, solo había 4 puntos de carga y los 4 estaban ocupados al ser un lugar propicio para cargar porque al lado hay un centro comercial, Herbert Diess afirma que debería de existir más puntos de carga para dicha ubicación.

Tras no poder cargar en esa estación, optó por ir a la estación de IONITY de Trento, allí las críticas fueron peores, no hay nada, ni inodoros, ni para tomar un café o un tentempie, el CEO del Grupo Volkswagen afirma sentirse triste e indica que esto es cualquier cosa menos una experiencia de carga premium.

No cabe duda que IONITY tiene mucho que mejorar en muchos aspectos y si optan por mantener un precio elevado en sus cargas deberían de ofrecer un “extra” para compensar y como bien dice Diess a día de hoy no está a la altura.

2 Comentarios

  1. Y lo que es peor subvencionada con fondos de la UE , aunque haya más en Suiza que en España ..de locos o mejor de ladrones que se habrán llevado a casa las subvenciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.