Somos Eléctricos Coches eléctricos Chery Auto traerá a España sus dos nuevas marcas: Omoda y Jaecco,...

Chery Auto traerá a España sus dos nuevas marcas: Omoda y Jaecco, mediante Grupo Invicta

1
Omoda-5

Chery Auto crea dos nuevas marcas: Omoda y Jaecco, que llegarán a España de la mano de Grupo Invicta

Chery Auto está creando nuevas marcas, como la recientemente conocida iCAR con motivo del Salón del Automóvil de Shanghai 2023, sobre la que se anunció planes de lanzar seis vehículos eléctricos entre los que se encuentra el deportivo iCAR GT y SUV el iCAR 03, habiendo comenzado ya la producción de este último.

Además de iCAR, Chery Auto también ha creado las marcas Omoda y Jaecco, con previsión de traerlas a España de la mano de Grupo Invicta. Su llegada está prevista para este mismo verano, y la oferta comenzará con el Omoda 5, un vehículo que ofrece variantes de combustión y 100% eléctricas.

En concreto, el Omoda 5 es un SUV de 4,4 metros de largo, y en su versión totalmente eléctrica ofrece una potencia de 150 kW (204 CV), que posibilita una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Monta una batería de iones de litio de 64 kWh de capacidad, ofreciendo una autonomía aproximada de 450 kilómetros.

En el interior, nos encontramos con dos pantallas de 10,25″ cada una, una destinada al cuadro de instrumentos y la otra a infoentretenimiento, dispuesta en orientación horizontal, y que tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. A pesar de contar con una variante eléctrica, es probable que el Omoda 5 comience a ofertarse únicamente en su variante térmica, que tiene un precio de 29.990 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Compra tu Tesla Model 3 con más de 5.000 euros de descuento en España

Como decimos, será Grupo Invicta quien se encargue de la comercialización de los modelos de estas dos nuevas marcas que llegan a España de Chery Auto. Invicta ya comercializa modelos de otras marcas chinas como DFSK o SWM Motors, además de su propia marca española Invita Electric, de la que hace poco se lanzó el Invicta Pony.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Si actualmente ya hay que asimilar y familiarizarse con muchas nuevas marcas de coches entre nuevos fabricantes de coches eléctricos, fabricantes chinos, coreanos, etc. hay que añadir marcas como el caso de Chery Auto que crean nuevas marcas, en definitiva un caos para el consumidor a la hora de estar informado y seleccionar el coche que mas le conviene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.