Somos Eléctricos Coches eléctricos Chevrolet Menlo EV, así se llama el SUV eléctrico presentado por GM

Chevrolet Menlo EV, así se llama el SUV eléctrico presentado por GM

0
Chevrolet-Menlo-EV-GM_frontal

Llega el Chevrolet Menlo EV, la variante SUV del Chevrolet Bolt EV

De la mano de GM, llega su nuevo vehículo eléctrico, el Chevrolet Menlo EV, que se trata de la variante SUV del ya conocido Chevrolet Bolt EV. El vehículo, llega como parte del compromiso de GM el pasado 2017 de lanzar 20 nuevos vehículos 100% eléctricos en 2023.

En concreto, la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevos vehículos eléctricos basados en el Chrevrolet Bolt EV en los siguientes 18 meses, contando desde el mes de octubre del 2017. Recordemos que últimamente GM ha dejado en el aire unas futuras versiones eléctricas de su Chrvrolet Corvette y el icónico Hummer.

Chevrolet-Menlo-EV-GM_trasera
Chevrolet Menlo EV

Actualmente, han pasado más de 18 meses y el fabricante no ha dado a conocer ningún nuevo vehículo eléctrico, pero GM dice que sí lo ha hecho, con el Buick Velite 6 EV y el Baojun E200 lanzados para el mercado chino a través de sus empresas conjuntas en el país asiático.

Las primeras imágenes del Chevrolet Menlo EV, que apunta a ser la versión china del Bolt EV, fueron publicadas en un presentación realizada en China por la empresa conjunta SAIC-GM, que será la encargada de fabricar el vehículo.

Aunque no se conocen los datos técnicos del nuevo coche eléctrico, se habla de un motor de 129 kW (174 CV) con una velocidad máxima de 150 km/h, pero sin datos todavía sobre su autonomía. En cuanto a sus medias, estas son de 4.665 mm de largo, 1.813 mm de alto y 1.513 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.660 mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.