Somos Eléctricos Coches eléctricos Chevrolet muestra en forma de teaser el nuevo Bolt y un nuevo...

Chevrolet muestra en forma de teaser el nuevo Bolt y un nuevo Bolt EUV

0

El fabricante americano, anuncia los nuevos vehículos eléctricos que iniciarán la producción en verano de 2021

Muchos nos acordamos de Chevrolet como un gran fabricante de coches americanos, pero también por ser uno de los primeros fabricantes en apostar por un vehículo eléctrico como fue el Bolt y que en varios países de Europa tuvo un gran éxito.

Ahora Chevrolet ha querido mostrar en forma de teaser no solamente la renovación del diseño del nuevo Bolt eléctrico, sino también una variante en forma de SUV llamado Bolt EUV.

El teaser que se ha visto de tan solo 5 segundos, muestra ambos vehículos, empezando por el rediseño del Bolt y se transforma en el SUV Bolt EUV, un vehículo eléctrico mas largo y grande.

Eso sí, Chevrolet no ha facilitado apenas información de estos modelos, tan solo ha indicado que su producción se iniciará en verano de 2021 y serán los primeros vehículos en contar con la tecnología Super Cruise, una tecnología similar al Autopilot de Tesla.

A continuación puedes ver el breve teaser en cuestión.

Lo que si que estimamos y esperamos, que el nuevo SUV, el Bolt EUV tenga muchas similitudes con el Buick Velite 7, un SUV de GM fabricado y desarrollo exclusivamente para el mercado chino, esto nos sitúa ante la posibilidad de contar con un SUV de unos 500 kilómetros de autonomía (bajo el ciclo NEDC) y unas dimensiones que estén comprendidas entre 4,20 y 4,30 metros de largo.

En cuanto sepamos más información os lo iremos detallando en Somos Eléctricos, al igual que el deseo que estos modelos eléctricos lleguen finalmente a España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.