Somos Eléctricos Coches eléctricos Chevrolet da un primer vistazo al próximo eléctrico Blazer EV, y anuncia...

Chevrolet da un primer vistazo al próximo eléctrico Blazer EV, y anuncia su fecha de presentación

0
Chevrolet-Blazer-EV

Primer vistazo al Chevrolet Blazer EV, el próximo eléctrico de la marca que ya tiene fecha oficial de presentación

Chevrolet sigue ampliando su gama de vehículos eléctricos y, su próximo coche eléctrico ya tiene fecha de presentación. Se trata del ya anunciado anteriormente, Chevrolet Blazer EV, un SUV que según ha indicado la marca: «ofrece una mezcla innovadora de estilo, rendimiento y tecnología».

El nuevo Chevy Blazer EV será presentado oficialmente el próximo 18 de julio y se espera que llegue en torno a 2024. El pasado mes de marzo, GM lanzó un breve teaser donde se podía ver algún detalle de la versión ‘SS (Super Sport)’, de alto rendimiento, que pretende lanzar (a continuación, os dejamos con dicho vídeo).

Antes de su presentación, Chevrolet ha lanzado una nuevo imagen del Blazer EV, esta vez con las luces encendidas donde podemos apreciar una tira LED que ilumina el logotipo frontal del vehículo, manteniendo su color rojo característico de este versión ‘SS’, que también podemos ver escrita en el frontal del coche.

Al margen de los conocidos Chevy Bolt EV y Bolt EUV, la marca anunció a inicios de año, con motivo del CES 2022 que se celebra anualmente en Las Vegas, tres vehículos totalmente eléctricos de la compañía. Uno de dichos vehículos, es el Blazer EV del que venimos a hablaros, además de la esperada pickup eléctrica Chevrolet Silverado EV y un utilitario 100% eléctrico y nuevo, Chevrolet Equinox, que la compañía prometió que costaría unos 30.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
GM anuncia el sistema de recuperación de energía de su tecnología Ultium, proporcionando más autonomía

A todo ello, hay que sumar la llegada en un futuro de un Chevrolet Corvette totalmente eléctrico, según confirmó la marca el pasado mes de abril. Toda esta apuesta electrificada, está bajo el paraguas de la estrategia de GM, que recientemente aumentó su inversión en vehículos eléctricos en 7.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.