Somos Eléctricos Tesla Model 3 Desbloquea tu Tesla Model 3 con tu brazo

Desbloquea tu Tesla Model 3 con tu brazo

0
Chip RFID de la llave del Tesla Model 3 implantado en un brazo

Una propietaria del Tesla Model 3 se implanta el chip RFID de la llave para abrir el coche con su brazo

Esta noticia puede que te impacte o incluso te resulte desagradable, pero en parte en un futuro  el ser humano tendrá implantado microchips en el cuerpo para mejorar nuestra vida como tal y lo que te vamos a contar hoy no será para nada extraño ni raro.

Una propietaria de un Tesla Model 3 ha querido llegar mas allá y para evitar que se le pierda la tarjeta que sirve de llave o se le olvide en casa, ha decidido implantárselo en su propio cuerpo.  Recuerda, que también está disponible la posibilidad de adquirir una llave física para el Model 3 , después de que muchos propietarios preferiesen la llave del Model S o Model X que la tarjeta del Model 3.

Concretamente, lo que se ha implantado en el chip RFID, algo que por cierto hacemos de forma habitual en las mascotas al insertarle debajo de la piel el chip por lo tanto en un principio no es peligroso para la salud del ser humano.

Para ello, lo primero que hizo “Ammie DD”, así es como se conoce por la red es disolver el plástico de la tarjeta para obtener el chip RFID, ya que inicialmente intentó copiar la información de la tarjeta a un chip que ya tiene implantado pero la seguridad de Tesla lo impidió.

Una vez recuperado el chip RFID de la tarjeta lo encapsuló y contó con un profesional para implantárselo en el brazo.

A continuación os facilitamos los dos vídeos donde se muestra el proceso y un resumen de toda la aventura.

¿Tú te implantarías un chip en el futuro?

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.