Somos Eléctricos Coches eléctricos Chrysler Synthesis, el nuevo cockpit de la marca debuta en el CES...

Chrysler Synthesis, el nuevo cockpit de la marca debuta en el CES 2023

0
Cockpit-Chrysler-Synthesis_CES-2023

El Chrysler Synthesis muestra la integración del diseño y tecnología interior de la marca

Tras conocer el año pasado en el CES 2022 el concept Chrysler Airflow que daba un primer vistazo al futuro de la marca, con un claro énfasis en la electrificación y la tecnología, un año después, Chrysler muestra más novedades relacionadas con esos vehículos futuros. Se trata del Chrysler Synthesis, el nuevo cockpit de la marca que integra el diseño y tecnología en interior.

Este nuevo Chrysler Synthesis, ha sido revelado en el CES 2023 que está siendo celebrado actualmente en Las Vegas (EE.UU.), y da a conocer este nuevo cockpit que utiliza las tecnologías STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive, de Stellantis. El CEO de Chrysler, Chris Feuell, dijo:

“Durante casi 100 años, Chrysler ha creado ingeniosos productos y tecnologías para los principales clientes, y Chrysler continuará con ese legado de innovación como el primero en lanzar STLA Smart Cockpit en América del Norte.

El Chrysler Synthesis mostrado en CES 2023 representa el futuro del diseño, la tecnología y la experiencia del cliente de la marca Chrysler al presentar un diseño centrado en el cliente y una tecnología intuitiva y perfectamente conectada para la vida real.

Chrysler se enfoca en brindar ‘Harmony In Motion’ para cada aspecto de la experiencia del cliente con el producto, la tecnología, las experiencias de compra y propiedad, lo que resulta en armonía con el planeta, nuestros productos, servicios y experiencias del cliente.”

Como decimos, el Chrysler Synthesis muestra un nuevo adelanto hacia el camino eléctrico que está por llegar para la marca, que recordemos planea lanzar su primer vehículo totalmente eléctrico en 2025, al que le seguirá una gama completa de coches eléctricos en 2028. Una estrategia en línea con la hoja de ruta de Stellantis, ‘Dare Forward 2030‘.

Con un tamaño de 37,2 pulgadas, el nuevo cockpit Chrysler Synthesis se extiende a ambos ocupantes de la primera fila. Incorpora un asistente virtual y actualizaciones vía OTA. Con la tecnología STLA AutoDrive integrada, que ofrece conducción autónoma de Nivel 3, permitiendo quitar las manos del volante y la vista de la carretera.

Los materiales son sostenibles, libres de cromo e incluyen características premium, como un par de asientos suspendidos de curtido vegetal envueltos con un tapizado reciclado. El panel de instrumentos, de brezo reciclado, está construido con plásticos 100% post-industriales y del océano. Otros detalles del interior incluyen madera de nogal y textil de origen responsable. 

TE PUEDE INTERESAR
AFEELA, el coche eléctrico de Sony y Honda hace su debut en el CES 2023

El vehículo da la bienvenida a través de un asistente personal virtual basado en el reconocimiento biométrico, sincronizando la experiencia del cliente. También, incluye experiencias de bienestar y diversión, elegibles mediante los modos: Chill, Zen y Fun.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.