Somos Eléctricos Tesla Model Y Cientos de Tesla Model Y ya han sido fabricados en la Gigafactory...

Cientos de Tesla Model Y ya han sido fabricados en la Gigafactory de Berlín

1

Un vídeo grabado con un dron muestra cientos de Model Y en los alrededores de la Gigafactory de Berlín

Hace unas semanas, Tesla obtuvo unos permisos especiales por parte del Gobierno de Alemania para poder fabricar un total de 2.000 unidades del Model Y mientras se espera los permisos definitivos para iniciar la actividad en la fábrica.

Gracias a un vídeo grabado a través de un dron que ha volado los alrededores de la fábrica y que puedes ver el vídeo al final de la noticia, Tesla no ha perdido el tiempo y ya ha iniciado la fabricación de los primeros Model Y.

Es cierto, que todos estos Model Y que está fabricando Tesla, no sirvan para su venta ya que no cuenta con el permiso final, permiso que se espera que finalmente llegue en el mes de marzo. Por lo tanto todas estas unidades tan solo son de prueba y lo que si que está permitiendo a Tesla es ajustar todas las líneas de producción para que el vehículo fabricado sea el mejor posible.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla estudia montar una segunda Gigafactory en China ¿Qué hay de cierto en esto?

La mayoría de unidades fabricadas en Berlín han sido de color negro, si que se puede apreciar alguna que otra unidad de color blanco aunque por el momento no hay rastro de los tres nuevos colores que estarán disponibles para el Model Y fabricado en Alemania, el Deep Crimson, Abyss Blue y Mercury Silver.

Lo que si que parece cierto es que Tesla ya tiene toda la «maquinaria engrasada» para que una vez que tenga los permisos definitivos de fabricación empezar a producir el Model Y con un alto volumen de unidades al día.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que el conflicto bélico no paralice la producción ya que Rusia es el segundo productor de aluminio del mundo y la carrocería de los Teslas son de aluminio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.