Somos Eléctricos Coches eléctricos Un Citroën C4 renovado y con versión eléctrica llegará en 2020

Un Citroën C4 renovado y con versión eléctrica llegará en 2020

0
citroen-c4-combustion

El nuevo Citroën C4 2020 tendrá una variante 100% eléctrica

Por fin venimos a hablaros de Citroën, que poco se sabía de él y sus planes eléctricos hasta ahora, que parece que por fin los veremos el año que viene. Así lo ha confirmado el fabricante francés, indicando que el nuevo y renovado Citroën C4, contará con una variante 100% eléctrica en 2020.

Si bien es cierto que a lo largo de este tiempo hemos visto algunos concept de la compañía que hacían ver sus planes futuros, pero sin llegar ninguno a producción. Dichos concept de los que os hablamos son el Citroën Ami One Concept presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y el Citroën 19_19 que se presentó más tarde en el VivaTech de París.

Esta apuesta eléctrica se une a las ya presentadas por los también miembros del Grupo PSA, como lo son el Peugeot e-208 y el Opel Corsa-e, y que también se basará en la plataforma CMP. Además, recordemos que Peugeot ha confirmado que también ofrecerá una versión eléctrica del Peugeot e-2008.

citroen-c4-combustion_trasera
Citroën C4 actual de combustión

Eso sí, todo parece indicar que no se tratará de un Citroën C4 como lo conocemos hasta ahora, si no que sería un modelo renovado o incluso nuevo, perteneciente al segmento C, pero que quizás haga desaparecer la denominación C4 que conocemos ahora.

Todavía no se sabe nada al respecto de las características que tendrá, pero se esperan algo superiores a las que tienen actualmente el e-208 y Corsa-e. Respecto a cuando se presentará oficialmente, tampoco se sabe cuando se producirá, pero lo que es seguro es que la variante eléctrica del C4, está en los planes de Citroën.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.