Somos Eléctricos Coches eléctricos En febrero veremos el eléctrico asequible de Citroën, el Ami One

En febrero veremos el eléctrico asequible de Citroën, el Ami One

0
Ami-One-Concept-presentacion-citroen-salon-ginebra-2019-exterior-luces-LED-delanteras-forma_V

Febrero es el mes elegido por Citroën para mostrar la versión de producción del Ami One

2020 va a ser el año de los coches eléctricos también para Citroën y empieza el año con fuerza mostrando un teaser de su próximo eléctrico puro.

Según el anuncio, Citroën quiere acercar los coches eléctricos a todo el mundo apostando por vehículos eléctricos asequibles, además anuncia que el próximo 27 de febrero revelará un nuevo coche eléctrico. 

Aunque no hay confirmación de que coche eléctrico se trata todas las miradas están puestas a que pueda ser la versión de producción del Ami One Concept que fue presentado el pasado año.

Un pequeño utilitario de 2,5 metros de largo que lo hace ideal para moverse por las ciudades y apostando por ser lo más económico posible como pudimos ver en el concept donde prácticamente todo era manual para ahorrar costes como la capota o las ventanillas.

Además, como característica especial ese concept tal y como estaba pensado podía ser conducido sin carnet ya que cumplía las características de ciclomotor al estar limitada su velocidad a 45 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota LQ Concept, el vehículo eléctrico del futuro

Además, en 2020 también Citroën tiene previsto lanzar la versión totalmente eléctrica de uno de sus coches estrella, el Citroën C4 eléctrico, el cual puede ser una gran opción (si el precio le acompaña) para mucha gente que busque un vehículo eléctrico de precio contenido.

Finalmente te dejamos el teaser o anuncio de Citroën respecto a su propuesta de electrificación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.