Somos Eléctricos Coches eléctricos Citroën estrena nuevo logotipo y nueva identidad de marca

Citroën estrena nuevo logotipo y nueva identidad de marca

0

La marca francesa cuenta con un nuevo logotipo más actual y que se alinea con la nueva era eléctrica

Esta era eléctrica está sirviendo para muchos fabricantes tener la excusa perfecta para cambiar su imagen corporativa incluyendo nuevo logotipo.

Hace unos meses vimos como Volkswagen estrenó logotipo, al igual que Peugeot y hoy venimos a hablaros del siguiente en dar el paso, Citroën.

El fabricante francés que atesora 103 años de vida aprovecha esta oportunidad que está dando la era eléctrica para estrenar su décimo logotipo, un nuevo logotipo que mantiene la esencia del original y que se ha ido manteniendo a lo largo de todos estos años.

Citroën pretende con este nuevo lenguaje de diseño transmitir su ADN para esta era eléctrica, donde la marca francesa ofrecerá vehículos eléctricos accesibles para todos.

El nuevo aspecto reinterpreta el logotipo original adoptado por primera vez por el fundador André Citroën, inspirado por el éxito de su primera empresa metalúrgica que producía sistemas de engranajes en forma de cheurón en forma de espiga. La referencia familiar y técnica de los “dos galones” ha permanecido desde entonces en el corazón de la identidad de Citroën.

El nuevo logotipo será estrenado en un vehículo conceptual que será mostrado por Citroën a finales de este mes de septiembre y que progresivamente se irá implementando en los nuevos modelos de la marca.

Junto al logotipo, la marca francesa estrena nuevo slogan, siendo el siguiente: «Nada nos mueve como Citroën».

TE PUEDE INTERESAR
Citroën ë-C4 X, así es el nuevo modelo eléctrico de la marca francesa

Vincent Cobée, CEO de Citroën dijo lo siguiente sobre el nuevo logotipo de la marca francesa:

«Mientras nos embarcamos en probablemente el capítulo más emocionante de nuestra ilustre historia de 103 años, es el momento adecuado para que Citroën adopte un nuevo aspecto moderno y contemporáneo. Nuestra nueva identidad es un elegante símbolo de progreso a medida que transportamos a nuestros clientes físicamente en vehículos atrevidos y con visión de futuro que desafían las reglas tradicionales de la industria, y emocionalmente al garantizar que toda su experiencia, en particular la electricidad, sea más asequible, cómoda y placentera, sean cuales sean sus deseos. y necesidades Nuestro legado de inspirar a los consumidores con vehículos atrevidos y revolucionarios nos impulsa a adoptar un enfoque diferente y más inclusivo para la futura movilidad familiar, y creemos firmemente que los clientes del pasado, presente y futuro estarán de acuerdo en que nada nos mueve como Citroën”.

A continuación podéis ver todos los logotipos que Citroën ha tenido a lo largo de su historia y su evolución con el paso de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.