Somos Eléctricos Coches eléctricos Citroën lanza la serie Buggy del My Ami, pero eso sí, con...

Citroën lanza la serie Buggy del My Ami, pero eso sí, con unidades muy limitadas

1
Citroen-My-Ami-Buggy-venta-edicion-limitada

Citroën My Ami Buggy listo para reservar, pero date prisa para hacerlo porque solo hay 50 unidades a la venta

Citroën ha informado que lanza una versión del My Ami inspirada en el concept Citroën My Ami Buggy presentado a finales del año pasado. La aceptación por parte de los clientes ha sido tal que Citroën lo ha tenido claro, y finalmente lanzará una versión limitada de su compacto eléctrico, inspirada en la aventura. La Directora de Estrategia y Producto de Citroën, Laurence Hansen, dijo:

«El público reaccionó con entusiasmo cuando presentamos el My Ami Buggy Concept y muchos clientes lo pidieron. Hoy, nos complace poder dar vida al espíritu de este concepto con esta serie exclusiva My Ami Buggy e ilustrar una vez más el potencial de personalización de Ami.

Sin puertas y con un techo descapotable, My Ami Buggy permite al conductor y al pasajero sentirse más libres y disfrutar de una conducción silenciosa en modo eléctrico.»

Ya es posible reservarlo a partir de hoy, a través de su web, pero hay que tener en cuenta que si tienes pensado adquirirlo deberás darte prisa, ya que solo se ponen a la venta 50 unidades de esta edición limitadísima. Los compradores de esta edición Buggy del Citroën My Ami, se beneficiarán de entrega a domicilio, según describen «VIP», a partir del próximo 8 de agosto.

Citroen-My-Ami-Buggy-venta-edicion-limitada_lateral

Cada cliente tendrá su propia versión exclusiva, ya que en el interior del vehículo se colocará una placa ‘My Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION’, numerada del 1 al 50, en la parte derecha del salpicadero, que firmará individualmente cada unidad.

Su característico color Khaki, destaca que se trata de un vehículo para la aventura, combinando toques de las versiones Pop y Vibe. Además, se combina con toques en color amarillo y una ruedas doradas perforadas de 14″ con tapones decorativos negros específicos para esta versión. Además, la placa frontal se puede personalizar poniendo el mensaje que el cliente desee.

TE PUEDE INTERESAR
Abierto el configurador del Microlino a más de 30.000 titulares de reservas

La ausencia de puertas, con tubos metálicos con bisagras en su lugar, evocan de nuevo el carácter off-road del vehículo. Además, cuenta un techo descapotable con capota gris, a modo de guiño al Citroën Mehari, que recordemos tenía versión eléctrica y también estaba destinado al mismo uso que el Citroën My Ami Buggy.

Recordemos que Citroën ya cuenta con las versiones Ami y Cargo, además de Opel que lanzó una variante similar bajo su marca denominada Opel Rocks-e, de la que también existe versión comercial; Kargo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.