Somos Eléctricos Coches eléctricos El Citroën My Ami Buggy se agota en 10 horas

El Citroën My Ami Buggy se agota en 10 horas

0
Citroen-My-Ami-Buggy-II

Se pusieron a la venta un total de 800 unidades y en menos de un día ya se vendieron todos los Citroën My Ami Buggy

De nuevo podemos catalogar el Citroën My Ami Buggy como un éxito, y es que en tan solo 10 horas el fabricante francés ha logrado vender todas las unidades puestas a la venta (800 unidades).

Si recordáis, hace unas semanas, ya os adelantamos que Citroën iba a lanzar a la venta una nueva edición especial del Citroën My Ami Buggy compuesta tan solo de 1.000 unidades.

Ese día llegó y se lanzaron a la venta el primer lote de 800 unidades a repartir entre 8 países: Francia, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Grecia y Luxemburgo. El resto de unidades pendientes, las 200 unidades se pondrán a la venta este mismo verano pero están reservadas para su comercialización en Turquía, Marruecos y en los departamentos y territorios del ultramar francés.

El interés por este vehículo eléctrico es máximo, y Citroën ha indicado que en esas 10 horas que pasaron hasta que se vendieron las 800 unidades, hubo más de 20.000 personas que visitaron la web para comprar el vehículo, siendo Francia el país donde más unidades se vendieron, 300 unidades en apenas una hora.

Como curiosidad, la persona que hizo el pedido más rápido fue un español y tardó tan solo 70 segundos, está claro que no quería perderse con esta edición limitada del Citroën My Ami Buggy cuyo precio de venta ha sido de 10.450 euros.

TE PUEDE INTERESAR
La edición limitada del Citroën My Ami Buggy se agota en menos de 18 minutos

Sus prestaciones son las mismas que el Citroën My Ami (Normal), es decir, monta un motor de 8,2 CV de potencia y su velocidad está limitada a 45 km/h, lo que permite que pueda ser conducido una licencia de clase AM.

Tras el éxito cosechado, no sería de extrañar que Citroën vaya lanzando ediciones especiales y limitadas del My Ami, y es que se lo quitan de las manos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.