Somos Eléctricos Energía Cloud-Energy desarrolla aplicaciones a medida para las comercializadoras energéticas en España

Cloud-Energy desarrolla aplicaciones a medida para las comercializadoras energéticas en España

0

Cloud-Energy es una startup que se especializa en el desarrollo de aplicaciones para el sector eléctrico. Su experiencia es bastante extensa a pesar de ser una empresa relativamente nueva gracias a que su sistema funciona de forma excepcional para cualquier empresa que esté relacionada con el sector, además de varios extras.

La contratacion electrica es un servicio que se está descentralizando cada vez más, y numerosas empresas buscan ofrecerlo. Lo bueno es que empresas como Cloud-Energy ofrecen soluciones rápidas para las nuevas empresas, y agilizar los procesos de las ya existentes.

Lo que ofrece Cloud-Energy

Todo su trabajo se basa en lo que buscan sus clientes, es decir, tener una mayor integración en el sector. Más allá de dar un simple software, lo que le ofrece esta empresa a sus clientes es la facilidad de manejarse de la forma apropiada en el sector para facilitar sus transacciones.

El sistema incluye funciones interesantes como el contacto directo con los clientes interesados en adquirir el servicio de electricidad., ya sea mediante SMS o el sistema de mailings. Sin embargo, no es lo único que necesita una empresa que quiere saber como crear comercializadora electrica.

También Cloud-Energy se encarga de dar mantenimiento y servicio técnico en caso de ser necesario, además del asesoramiento para la puesta en práctica. Además, adapta el software para integrar los proveedores que la empresa esté necesitando si no se encuentran en la red.

Los módulos del sistema

Lo bueno del sistema es que está compuesto por todo lo que puede necesitar una empresa del nicho, más allá de un software comercializadora electrica.

  • Clientes. Diversos puntos de acceso para conectar con un servidor principal.
  • CUPS. El servidor en donde se ejecutan las tareas de los ordenadores clientes para centralizar e integrar todos los procesos.
  • SIPS. Se refiere al sistema de integración de proyectos, y es una herramienta que ayuda en la planificación y análisis de la infraestructura de los diversos proyectos de la empresa.
  • Programa de contratación. Facilita la contratación del servicio para  cualquier cliente en España gracias a que el sistema se ejecuta en la nube.
  • Programa facturacion electrica. Sirve para hacer facturas de una forma automática para cada cliente.
  • Cartera. Un software diseñado para facilitar las ventas al digitalizar algunas funciones como la administración de leads y el cierre de negocios.
  • Software de contabilidad. Se automatiza una parte de la contabilidad de la empresa.

Software de gestión. Ayuda en la gestión de la empresa, desde el cierre de contratos y asignación de tareas a los trabajadores, hasta la gestión de riesgos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.