Somos Eléctricos Coches eléctricos El coche eléctrico para niños que te gustaría que fuera también para...

El coche eléctrico para niños que te gustaría que fuera también para ti

1

Firefly Sport, un espectacular coche eléctrico para niños de 4 a 10 años

La compañía Young Drive Motor Cars ha presentado recientemente su última «obra», el Firefly Sport, un coche eléctrico para niños con todo tipo de detalles que te encantaría que lanzasen ese vehículo para los adultos.

El Firefly Sport se trata de un coche eléctrico de dos plazas, descapotable y con una estética muy deportiva, el cual su control y manejo es exactamente igual que un coche para adultos, aunque este como decimos está pensado para niños de entre 4 y 10 años.

Las medidas de Firefly Sport es de 2,1 metros de largo, por lo tanto nos encontramos ante un coche eléctrico de generosas dimensiones teniendo en cuenta que es un coche para niños.

Entre las prestaciones del Firefly Sport comentaros que tiene una velocidad máxima de 25 mph (unos 40 km/h), dicha velocidad se puede limitar a velocidades más bajas.

Además, el vehículo cuenta con un sistema de ayuda a la conducción (ADAS), como los coches reales y es que si detecta algún obstáculo delante el vehículo se detendrá automáticamente evitando el choque en cuestión.

Detrás del desarrollo del Firefly Sport tenemos importantes nombres del sector de la automoción como el ex-ingeniero Steve Rawson que trabajó en Aston Martin y Jaguar, y Ian Pogson, ex-ingeniero de MG que se ha encargado de desarrollar el tren motriz.

Respecto al tren motriz, está compuesto por dos baterías reciclables de 12 voltios que alimentan a un par de motores gemelos de 24 voltios.

TE PUEDE INTERESAR
¿Por qué los coches eléctricos para niños son el juguete de moda?

Según la compañía, aseguran que uno de los objetivos de Firefly Sport es que los niños se acostumbren a usar vehículos de verdad, a cumplir las normas y conocer todos los detalles de esta nueva tecnología eléctrica.

«Firefly Sport es un automóvil de pleno derecho y a escala reducida. Desde su lanzamiento este mes, permitirá a los niños de 4 a 10 años la oportunidad de ponerse al volante y tener una auténtica experiencia de conducción, gracias al sofisticado diseño y componentes de este modelo, que reflejan fundamentalmente la forma en que se comporta un automóvil de carretera, pero a velocidades totalmente manejables.

Al ser eléctrico y parecer un superdeportivo junior, también se alinea con el tipo de vehículo que los niños se ven conduciendo cuando pasan su prueba.»

Por el momento Firefly Sport no ha dado detalle de precio ni fecha prevista de comercialización, aunque visto lo avanzado del proyecto se espera que den más detalles e información en los próximos meses.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.