Somos Eléctricos Coches eléctricos El coche eléctrico de Silence se deja ver por Barcelona

El coche eléctrico de Silence se deja ver por Barcelona

1

La compañía española especializada en motocicletas eléctricas también quiere probar con los coches eléctricos

Silence es probablemente la compañía española con más reconocimiento y éxito dentro de la movilidad eléctrica, conocidas principalmente por sus dos motos eléctricas, la Silence S01 y la S02, donde ahora se sumará también un pequeño coche eléctrico.

Tanto SEAT como Acciona cuentan con un importante papel dentro de la compañía, incluso Acciona se hizo recientemente con la gran parte del accionariado de Silence, esta prometedora compañía.

En su momento, el propio José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona ya adelantó que Silence además de fabricar motos eléctricas se estaba trabajando en un coche de tamaño contenido. Y por fin lo hemos podido ver por primera vez.

Gracias a una foto capturada por los alrededores de Barcelona podemos conocer lo que sería el primer coche eléctrico de Silence. Es cierto que está cubierto de mucho camuflaje lo que no nos permite asegurarnos de que sea el modelo en cuestión, pero algunos detalles evidencian que al 90% es el coche de Silence.

Por la foto, vemos que se trata de un pequeño coche eléctrico, muy al estilo Smart, para poder ir dos personas, lo que lo hace perfecto para moverse por la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
La Seat MÓ eScooter 125 ya se produce en la fábrica de Silence

Se desconoce su autonomía y tamaño de batería, pero según parece heredará muchos componentes de sus actuales motos eléctricas, como las luces o incluso el motor eléctrico que está situado directamente en las ruedas traseras. Este tipo de motor (wheel-hub) es usado en la Silence S01, por lo tanto no sería de extrañar que el coche eléctrico cuente con dos motores de este tipo (cada uno en una rueda) y sea capaz de ofrecer una potencia de unos 20 CV.

En cuanto a fechas de lanzamiento ni el precio se conocen, pero visto que están ya trabajando con prototipos funcionales o incluso con modelos de producción no sería de extrañar que lo pudiéramos ver este mismo año por las carreteras de toda España.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.