Somos Eléctricos Coches eléctricos El coche eléctrico solar de Aptera recibe 4 millones de dólares de...

El coche eléctrico solar de Aptera recibe 4 millones de dólares de financiación y más de 7.000 pedidos

1
Aptera-coche-electrico-solar_arriba

Aptera recibe una inyección económica mientras consigue más de 7.000 pedidos de su coche eléctrico solar

Aunque ya os hemos hablado con anterioridad de Aptera, más en concreto, de su coche eléctrico solar, ahora tenemos que volver a hablar de ello.

Y es que, Aptera ha anunciado que ha recibido una inyección financiera de 4 millones de dólares, además de contar con más de 7.000 pedidos de su eléctrico solar en poco más de dos meses, lo que supone un total de un cuarto de millón en pedidos.

Aptera-coche-electrico-solar
Aptera

Parece que en el segundo intento de llevar al mercado el innovador coche eléctrico solar Aptera de tres ruedas, será el definitivo. Recordemos que se trata de un vehículo con autonomía de hasta 1.600 kilómetros, contando para ello con una aerodinámica excepcional.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la versión de producción del coche eléctrico solar Sono Motors Sion

El Aptera está disponible en versión de tracción delantera de 100 kW o de tracción total de 150 kW, además de ofrecer la posibilidad de adquirirlo con diferentes tamaños de baterías, que como es obvio, se reflejan en su autonomía y precio final del vehículo.

Aptera-coche-electrico-solar_

En un inicio, Aptera indicó que tenían previsto comercializar el coche eléctrico solar en 2021, pero no es seguro si finalmente podrán cumplir con los plazos anunciados.

Por el momento, la compañía ha anunciado su traslado a unas nuevas instalaciones ubicadas en San Diego (California, EE.UU.), donde tienen previsto continuar con el desarrollo del vehículo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.