Somos Eléctricos Coches eléctricos Coche eléctrico por suscripción: todo lo que debes saber

Coche eléctrico por suscripción: todo lo que debes saber

0

Disfruta de un coche eléctrico por suscripción solo cuando lo necesites con el coche por meses

El sector de la automoción está cambiando en los últimos meses y los vehículos eléctricos se están imponiendo mes tras mes a los coches de combustión (gasolina y diésel), tal y como hemos podido comprobar en el mes de agosto de 2021 en Europa, donde los coches eléctricos e híbridos enchufables han superado en ventas al diésel, un hito que nunca había sucedido.

Probablemente, estés en el momento de comprar tu primer coche o de sustituir el que ya tienes, ¿pero tienes dudas sobre qué opción elegir? El coche eléctrico es parte del presente, pero sobre todo del futuro, pero no sabes como será este cambio de tecnología y si se adaptará a tu día a día. ¿verdad?

Por suerte, la forma de adquirir un vehículo o, mejor dicho, de usarlo también está cambiando y cada vez hay más opciones en el mercado que se adaptan a lo que realmente buscas, como es la posibilidad del renting por meses, una opción que cada vez más usuarios optan gracias a las ventajas y posibilidades que ello ofrece.

Por ejemplo, si optas por esta opción, un mes podrás tener un coche, al mes siguiente otro tipo de coche y así, dependiendo del uso que le vayas a dar al vehículo, podrás optar por una marca, modelo y tipo de coche. No será lo mismo el uso que le des a un coche para ir a trabajar todos los días que el que puedas usar para irte con la familia de vacaciones a la playa.

Wabi, es una app que  permite suscribirte a un coche de manera mensual y los meses que necesites. Además, puedes darte de baja de un mes para otro sin coste alguno, al igual que podrás optar por otro modelo cuando lo desees.

Si nos basamos en la solución que ofrece Wabi, un proyecto de Santander Consumer, los precios parten desde los 300 euros al mes y en dicho precio está incluido absolutamente todo, seguro a todo riesgo con asistencia en carretera y mantenimiento incluido.

Además, el proceso es realmente fácil, puedes gestionar y realizar todos los trámites de forma online, ya sea a través de la APP o a través de su página web y una vez que  decidas a qué coche suscribirte el primer mes, en tan solo 48 horas lo tendrás disponible. Incluso te lo llevan a casa o lo recogen si así lo deseas.

Como has podido comprobar el sector de la automoción y de la movilidad en general está cambiando por completo, tener tu coche perfecto para cada situación nunca ha sido tan “Wabi”, ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.