Somos Eléctricos Tesla El siguiente coche de Tesla podría ser una furgoneta para 12 personas

El siguiente coche de Tesla podría ser una furgoneta para 12 personas

1
Diseño de la posible furgoneta eléctrica de Tesla para 12 personas

Varias fuentes indican que Tesla podría estar desarrollando una furgoneta eléctrica para comercializar y ser usada en los túneles de The Boring Company.

Aunque Tesla tiene todavía algunos proyectos en marcha en cuanto a nuevos coches eléctricos que lanzar, como el deportivo Tesla Roadster, la Cybertruck o el camión Tesla Semi, es cierto que muchos nos hacemos la pregunta de ¿Cuál será el siguiente?

Después de tener en el mercado 4 modelos que cubren las necesidades de mucha gente es el momento de pensar un nuevo segmento.

Entre esos dos segmentos siempre ha estado en la cabeza dos opciones, la primera que es optar por un coche eléctrico urbano de precio muy contenido y otro el ofrecer una furgoneta eléctrica de pasajeros de gran capacidad.

Sobre estas dos opciones, parece que la última opción es la que más fuerza está cogiendo en los últimos meses.

The Boring Company, la excusa para fabricar una furgoneta eléctrica de Tesla

The Boring Company es otra de las empresas pertenecientes a Elon Musk, la cual consiste en crear túneles subterráneos para comunicar dos puntos permitiendo que ese recorrido se haga en un tiempo mínimo debido a evitar el tráfico de la superficie.

Desde el primer momento, Tesla tenía o tiene un papel importante en el proyecto y es que siempre se ha planteado el uso de unas furgonetas de Tesla para ser usadas en los túneles, sin embargo por el momento solo se usan los actuales vehículos de Tesla.

Sin embargo, esto podría cambiar pronto y es que gracias a unas declaraciones de un funcionario que trabaja en un nuevo túnel de Boring Company, afirma que Tesla está trabajando en un programa especial para vehículos que se utilizarán en los túneles, entre los que se incluye una furgoneta para 12 pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk dice que Tesla construirá las cápsulas del loop de The Boring Company

Analizando esta información no resulta nada raro ni extraño que Tesla aproveche cubrir dos necesidades con un solo coche, como es la capacidad de poder mover más gente en un solo transporte por los túneles de The Boring Company y además poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar una furgoneta de gran tamaño con capacidad para 12 pasajeros.

Obviamente, este tipo de furgonetas eléctricas de pasajeros podría estar destinado para ser usado para transporte entre ciudades o incluso para ser usado en viajes de turismo organizado que tanto vemos en las ciudades.

Es todavía pronto para afirmar esta información, pero lo que si que está claro es que podría ser una opción y Tesla después de lanzar el Tesla Model Y no tiene ningún vehículo que sepamos, preparado para los próximos años para cubrir la demanda de otro sector de la gente.

¿Piensas que el siguiente TOP Ventas de Tesla será esta furgoneta eléctrica para 12 personas? ¿Qué te gustaría que fuera para ti el próximo coche de Tesla?

1 Comentario

  1. Una furgoneta para doce personas y con gran autonomia (casi responde a las prestaciones de un microbus) es un nicho de mercado muy interesante, si bien no creo que se convierta en el vehiculo dentro de Tesla con mas unidades vendidas.

    Si la estética de la furgoneta de Tesla es o será parecida a la foto, tengo que reconocer que tiene muy buen aspecto y mas bien parece un gran turismo que una furgoneta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.