Somos Eléctricos Coches eléctricos Los coches eléctricos de lujo también son cosa de los chinos, primeras...

Los coches eléctricos de lujo también son cosa de los chinos, primeras imágenes del ZEEKR 009

0

La marca ZEEKR perteneciente al grupo chino Geely, muestra la primera imagen de su próximo coche eléctrico, el 009

China y los fabricantes chinos tienen mucho que decir en esta nueva era eléctrica del sector de la automoción. La apuesta desde hace años por esta tecnología ha permitido que algunas marcas se sitúen como referencia en el sector como puede ser el caso de BYD, NIO o Xpeng entre otras.

Otras marcas como Volvo o Polestar que pertenecen al grupo chino Geely también se están posicionando como referencia en mercados como el europeo o el americano.

Y sobre una marca del grupo chino Geely queremos hablaros hoy, en concreto de la marca ZEEKR, la cual ha mostrado en su red social Weibo (la red social más usada en China) la primera imagen de lo que será su próximo coche eléctrico, el ZEEKR 009.

ZEEKR es la marca de lujo y premium dentro del grupo Geely y el ZEEKR 009 es una monovolumen de generosas dimensiones donde el lujo y la exclusividad será el sello de este vehículo.

A día de hoy, ZEEKR tan solo comercializa un vehículo, el ZEEKR 001 en China, aunque el objetivo de la marca es llegar a Europa y Estados Unidos en 2023.

TE PUEDE INTERESAR
Geely lanza su marca de pickups eléctricas Radar Auto y presenta su primer modelo

Por el momento el fabricante tan solo ha facilitado algunas imágenes, donde tan solo se intuye la silueta, de su próximo coche eléctrico y ha indicado que se fabricará bajo la plataforma SEA, la nueva plataforma de desarrollo de coches eléctricas del grupo chino Geely.

Probablemente tengamos que esperar unos meses para conocer más detalles del ZEEKR 009 donde estamos convencidos que ofrecerá unas prestaciones y autonomía más que excelentes. Respecto a su precio probablemente también sea elevado, y es que es importante recordar que la marca ZEEKR es la marca de lujo y premium del grupo chino Geely.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.