Somos Eléctricos Coches eléctricos Listado de los 10 coches eléctricos con más autonomía de 2018

Listado de los 10 coches eléctricos con más autonomía de 2018

0
Imagen del Tesla Model S, el coche eléctrico con más autonomía
Tesla Model S

¿Cuales son los coches eléctricos con más autonomía en la actualidad? Mira este listado que te hemos preparado.

A continuación, os mostramos, a día de hoy, cuales son los coches eléctricos con más autonomía del mercado, para que, a la hora de tomar una decisión, tengáis en cuenta este factor que, a día de hoy, es el más importante a la hora de la compra de un coche eléctrico, además obviamente de su precio.

Pese a que existen modelos híbridos que comparten un motor eléctrico o uno de combustión, en éste artículo os mostramos el listado de aquellos coches 100% eléctricos.

En cuanto a la autonomía de los coches eléctricos, es necesario conocer dos importantes conceptos, que básicamente consisten en saber diferenciar las dos homologaciones oficiales de autonomía que existen actualmente en Europa, el antiguo ciclo NEDC (que fue el único hasta el pasado Septiembre de 2017) y que era bastante optimista, dando valores poco realistas en cuanto a la autonomía de los vehículos, y el nuevo ciclo WLTP, que es más exigente a la hora de medir éste valor, consiguiendo un dato más real que el que nos ofrecía el antiguo ciclo NEDC. Actualmente, ambos ciclos coexisten, por lo que, os recomendamos, que siempre que queráis saber la autonomía de un vehículo eléctrico os fijéis bien si se trata de un ciclo u otro.

1.- Tesla Model S

Como no podía ser de otra manera, el gigante de los coches eléctricos, está en cabeza en este aspecto, y es que además de su irresistible aspecto y los impresionantes avances tecnológicos que soporta, el Tesla Model S, también destaca por ser el líder en autonomía de los coches eléctricos, llegando a 632 kilómetros de autonomía en su versión 100D. Aunque si quieres la variante más potente, la Performance (Tesla Model  S P100D) la autonomía es de 613 kilómetros.

Tesla-ModelS
Tesla Model S

2.- Tesla Model X

Y quién podía seguirlo más que otro de sus modelos del mercado, pues sí, efectivamente, en cuanto a autonomía seguimos hablando de la marca Tesla, esta vez dirigido al Tesla Model X, como el segundo que más kilómetros nos permitirá recorrer, gracias a su autonomía de 565 kilómetros en su versión X100 D.

Tesla-ModelX
Tesla Model X

3.- Tesla Model 3

Por si fuera poco, también tenemos a la marca creada por Elon Musk en el tercer puesto, está vez con el más reciente de sus últimos modelos que está actualmente en proceso de fabricación y que todavía no ha llegado a España. Haciendo honor a su nombre, en el tercer puesto, tenemos el Tesla Model 3, que nos ofrece una autonomía de 499 kilómetros en su versión Long Range.

Tesla-Model3
Tesla Model 3

4.- Renault Zoe

Llegando al cuarto puesto, nos encontramos con el Renault Zoe, que nos ofrece una autonomía de 403 kilómetros, gracias a la última actualización que tuvo el pasado mes de Septiembre de 2016, viendo aumentada su batería a 41 kWh.

Renault-Zoe
Renault Zoe

5.- Nissan Leaf

A medio camino, nos encontramos con el reciente Nissan Leaf, el cual, tiene una autonomía de hasta 378 kilómetros. Aunque, se rumorea que está por llegar una nueva versión próximamente que aumentará la capacidad de su actual batería de 41 kWh hasta los 56 kWh aproximadamente, consiguiendo llegar hasta los 500 kilómetros de autonomía.

Nissan-Leaf
Nissan Leaf

6.- BMW i3

Con el sexto puesto se queda el BMW i3, con una autonomía de 300 kilómetros. Actualmente, hay disponible una versión que añade un motor de combustión que hace que su autonomía se vea aumentada en 150 kilómetros más.

BMW-i3
BMW i3 EV

7.- Volkswagen e-Golf

En una de sus versiones disponibles, tenemos el modelo 100% eléctrico del Volkswagen e-Golf, que nos ofrece una autonomía de hasta 300 kilómetros.

Volkswagen-e_Golf
Volkswagen e-Golf

8.- Hyundai Ioniq

Ocupando el octavo puesto, nos topamos con el Hyndai Ioniq, con una autonomía con la que podremos recorrer hasta 280 kilómetros. Además, este mismo modelo, también está disponible en dos versiones más, una híbrida y otra híbrida enchufable.

Hyundai-Ioniq
Hyundai Ioniq

9.- Ford Focus

En el penúltimo puesto, contamos con el Ford Focus en su versión eléctrica, que nos ofrece una autonomía que nos permitirá recorrer hasta 225 kilómetros gracias a su batería de 33,5 kWh.

Ford-Focus
Ford Focus EV

10.- Kia Soul

En el último puesto, pero no por ello menos importante, tenemos el Kia Soul, que tiene una autonomía que nos permitirá recorrer hasta 212 kilómetros.

Kia-Soul
Kia-Soul EV

Claro está, nos encontramos ante un futuro de grandes cambios que nos traerán muchísimas novedades y mejoras respecto a lo existente actualmente en el mercado del coche eléctrico, que posiblemente hará que estos datos queden obsoletos y de aquí a un futuro no muy lejano, os ofrezcamos unos datos mucho más altos, donde la autonomía podría quedar en un segundo plano.

Hasta entonces, no olvidéis dejarnos vuestras opiniones y valoraciones al respecto, tanto en nuestra web como en nuestro foro, así como en el resto de redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.