Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Los coches imposibles del Salón del Automóvil de París 2018

Los coches imposibles del Salón del Automóvil de París 2018

0
DS-X-E_Tense

Así son los coches eléctricos imposibles del Paris Motor Show 2018

El Paris Motor Show 2018 recientemente celebrado, deja como siempre importantes novedades en la industria del automóvil, ahora obviamente muy orientados a la era eléctrica. Os hemos ido informando de dichas novedades conforme ha ido transcurriendo el evento de diferentes fabricantes como Smart, Peugeot, Tesla, RenaultKYMCO,… entre otros, pero ahora, le toca el turno a esos concept de coches eléctricos imposibles que algunos fabricantes mostraron en el Salón del Automóvil de París 2018, y que lejos de pasar desapercibidos, han causado gran expectación por su visible diseño demasiado imposible.

DS X E-Tense

Simplemente imposible de llevar a producción. Un diseño futurista quizás demasiado forzado hace que roce lo extraño, pero sin duda, lo más destacable de este concept es su diseño asimétrico, que hace que a menos que nos sorprenda DS, sea imposible que lo acabe llevando a producción.

Mercedes-Benz Vision EQ Silver Arrow

En segundo lugar, estaría el concept que propone Mercedes, el cual ya fue visto en Pebble Beach en California a principios de año, siendo esta la primera vez que era mostrado en Europa. Sin duda, su diseño es algo confuso, ya que en un inicio nos recuerda a los coches antiguos de Fórmula 1, pero a su vez, a un deportivo futurista, mezcla que no acaba de convencer del todo a la vista y, desde luego, a su producción final.

Lo que si que tenía buena pinta en las características de las que lo han dotado, siendo estas de un motor con una potencia de 550 kW (750 CV) y una capacidad de la batería de 80 kWh, dotando al EQ Silver Arrow de una autonomía de más de 400 kms en ciclo WLTP.

Renault EZ-ULTIMO

Aquí llega el turno de Renault, con su apuesta EZ-Ultimo, el cual ha sido uno de los modelos más comentados del evento, ya que su diseño es digno de observar, para bien o para mal, pero merece ser visto. Claramente, este concept de la marca francesa, estaría orientado a la conducción autónoma, haciendo de él un espacio con ruedas, sobre el cual Renault indica que se trata de: “un vehículo robot para una experiencia de servicio de movilidad de primera calidad”.

GAC E-Verge

Es el turno del coche eléctrico chino GAC, el cual, está tratando de buscar su sitio en Europa. En cuanto a su aspecto, son destacables sus reposacabezas colgados del techo en lugar de los asientos y sus puertas en forma de mariposa que resultan algo grandes conforme a las medidas del vehículo, pero cabe decir que dentro de los imposibles diseños vistos, este podría ser el menos extraño y que más se asemejaría a lo que hoy en día estamos acostumbrados a ver en las líneas de un coche. Al margen de su peculiar diseño, el E-Verge porta una interesante característica que afecta a su batería, la cual está montada con paneles solares desplegables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.