Somos Eléctricos Tesla Los coches Tesla aparcarán solos a finales de año según Elon Musk

Los coches Tesla aparcarán solos a finales de año según Elon Musk

0
Opción Summon o Convocar en la APP de Tesla

Un comentario en Twitter de Elon Musk marca el objetivo para finales de año

Una de las opciones de Tesla que mas gusta, además de ser un coche eléctrico con unas prestaciones excelentes, es el Autopilot y la opción Smart Summon. (Modo convocar)

El modo Smart Summon actualmente ya tiene funciones avanzadas muy interesantes, pero es cierto que queda todavía mucho para lo que Tesla tiene en mente y lo que realmente puede hacer.

A día de hoy, lo que se puede hacer con el modo Convocar es poder desplazar el vehículo de forma remota desde la propia aplicación del móvil y hacer que el vehículo una vez aparcado en un parking vaya en tu búsqueda dentro de un área determinada. Esta opción está limitado en algunos lugares como en Europa donde la reglamentación es mas estricta que en Estados Unidos en cuanto a la conducción autónoma total.

summon-invocacion-mejorada-ENCUENTRAME_mandar-ubicacion-GPS-movil-vehiculo-aparcamientos

El siguiente paso en este modo, y que ya se ha podido ver algún ejemplo de Tesla en funcionamiento es que el vehículo vaya a buscar aparcamiento por si solo, es decir, salir del coche en un parking y el coche hará el resto.

Parece que esta interesante opción podría llegar antes de lo que podías pensar, el propio CEO de Tesla, Elon Musk, ya dio pistas a principios de año que podría llegar pronto.

Sin embargo, ahora Elon Musk, ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Estamos trabajando muy fuerte para lograr que se detengan los coches Tesla en los semáforos y STOPS. La invocación inversa (estacionamiento automático) formará parte de la actualización principal del software del piloto automático para FSD a finales de este año. 

Lo que está claro es que Tesla está dando mucha importancia y prioridad en desarrollar su Autopilot y funcionalidades FSD (Full Self Driving), funcionalidades que requieren de mucho desarrollo y dedicación para que el sistema no falle y tenga en cuenta cualquier circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR
El servicio Robotaxi de Tesla sigue siendo posible para finales de 2020

También está claro que Tesla va a avanzar este 2020 de forma clara en la conducción autónoma y funcionalidades adyacentes, estaremos muy atentos para traerte todos los detalles en Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.