Somos Eléctricos Tecnología Los coches Volvo reciben una actualización inalámbrica que agrega una nueva función

Los coches Volvo reciben una actualización inalámbrica que agrega una nueva función

0

La compatibilidad de Apple Car Play llega a los coches Volvo gracias a una actualización vía OTA

Volvo ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de una actualización del software de sus coches, la cual incluye la compatibilidad de Apple Car Play.

Apple Car Play permite disfrutar de algunas funciones y aplicaciones de tu teléfono iPhone directamente desde la pantalla del vehículo como escuchar música, utilizar el navegador y multitud de opciones.

Sin duda es una función muy útil y que cada vez más vehículos ya incluyen de forma nativa en sus sistemas multimedia, sin embargo los coches Volvo no ha sido hasta ahora cuando podrán disfrutar de esta característica.

Desde principios de 2021, Volvo ha ido lanzando actualizaciones de forma inalámbrica (vía OTA) en sus vehículos, lo que les permite que sus coches siempre tengan nuevas funcionalidades.

Sanela Ibrovic, directora de experiencia conectada en Volvo Cars dijo lo siguiente:

«A través de actualizaciones inalámbricas, podemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de nuevas funciones de forma rápida y sencilla. También significa que un nuevo automóvil Volvo ya no está en su mejor momento cuando sale de la fábrica, sino que sigue mejorando a medida que lanzamos actualizaciones adicionales.»

La actualización OTA anterior, que se lanzó en abril, se implementó en más de 197.000 automóviles. El lanzamiento de OTA más reciente estará disponible en 14 nuevos mercados, y la compañía espera que el volumen de automóviles cubiertos por tales actualizaciones crezca con cada nueva actualización.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo Cars abandonará la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) a finales de este año

Además, Volvo aprovechó para indicar que todos los nuevos vehículos de la marca pueden recibir actualizaciones de software, esto indica que la compañía está logrando un progreso importante hacia su ambición de mejorar sus coches incluso una vez ya vendidos a sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.