Somos Eléctricos Coches eléctricos La colaboración entre Hyundai y Rimac sigue en marcha

La colaboración entre Hyundai y Rimac sigue en marcha

0
mate-rimac-euisun-chung_rimac_automobili-hyundai-motor_inversion-asociacion2

Hyundai y Rimac desmienten las últimas noticias relacionadas con la finalización de su colaboración

Hace unas semanas nos hicimos eco de una noticia que circuló por internet sobre la ruptura de colaboración entre Hyundai y Rimac, un hecho que ahora ha sido desmentido por los implicados.

La información proveniente en un principio de fuentes internas de la marca coreana aseguraba que la relación con Rimac se había deteriorado debido a la gran colaboración tanto económica como de proyectos con Porsche, un posible rival de los deportivos eléctricos que Hyundai estaba trabajando junto con Rimac.

Ahora, tanto Mate Rimac, fundador y CEO de Rimac como la propia Hyundai han confirmado que esa información es errónea y que puede considerarse como fake-news, ya que la colaboración entre ambos sigue su curso y nunca ha peligrado.

Mate Rimac a través de las redes sociales, ha desmentido la información y confirma que actualmente se está trabajando con Hyundai para el lanzamiento de un coche eléctrico deportivo que llevará el sello N de la marca coreana y otro vehículo eléctrico de altas prestaciones con pila de combustible de hidrógeno.

TE PUEDE INTERESAR
La unión de Bugatti y Rimac provoca el nacimiento de una nueva compañía

Recordemos que Hyundai Motors realizó una importante inversión en Rimac en el año 2019, convirtiéndose en uno de los fabricantes que más apoyaron el proyecto croata en ese momento.

Además, es importante recordar que Rimac además de lanzar sus propios coches eléctricos quiere servir a otros fabricantes como «aportador» de conocimiento y tecnología ofreciendo servicios de alto rendimiento en cuanto a coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.