Somos Eléctricos Tesla Ucrania lanza una colección NFT y una obra está basada en Elon...

Ucrania lanza una colección NFT y una obra está basada en Elon Musk por su ayuda al país

1

Como agradecimiento del Gobierno de Ucrania por la ayuda de Elon Musk y sus empresas han creado un NFT-artwork cuyo protagonista es él

Muchas empresas y personas se han volcado desde un primer momento en aportar su granito de arena en ayudar a Ucrania ante la situación bélica de invasión que está sufriendo por Rusia.

Pero quizás una de las compañías y personas que más han hecho de forma personal por Ucrania ha sido Elon Musk, el cual no ha dudado en todo momento en poner a disposición toda su tecnología, productos y servicios para ayudar al país ucraniano.

Algunas de las acciones realizadas por Elon Musk ya os las hemos contado en la web, como activar el servicio de internet por satélite de Starlink en Ucrania para que de esta forma pudieran tener internet y pudieran comunicarse, también hemos visto como los Superchargers de los países limítrofes a Ucrania han pasado a ser gratuitos para cualquier coche eléctrico con el objetivo de ayudar a salir de Ucrania y finalmente con el envío de baterías Powerwall para ser usadas como soporte a tener electricidad en lugares claves e importantes.

Otras acciones han ido destinadas a recaudar dinero para ayudar al pueblo ucraniano, como es el caso del Meta History: Museum of War que ha lanzado una colección de NFT-artworks y que ha conseguido recaudar en torno a 850.000 dólares.

Uno de los diseños de esta colección tiene como protagonista a Elon Musk, un gesto de agradecimiento por parte del pueblo ucraniano por la ayuda recibida.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk habla sobre el precio del robot humanoide Optimus y da nuevos detalles

El propio Ministro de Transformación Digital, Mykhailo Fedorov ha vuelto a agradecer la ayuda de Elon Musk de forma pública (en Twitter) y mostrando el NFT-artwork creado desproceso para conmemorar al CEO de Tesla.

En el propio tweet (puedes verlo abajo) resaltan las siguientes palabras: «algunas cosas van más allá del dinero como la ayuda sincera».

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.