La colonia acumula más de 20.000 pedidos, siendo ya un éxito de ventas
Hace apenas unos días Elon Musk sorprendió con su última «locura» que ha lanzado a la venta, en esta ocasión quizás no sea tan llamativo como un lanzallamas, pero como mínimo no deja de ser curioso.
Se trata de una colonia, la cual se puede comprar a través de la página de su empresa Boring Company a un precio de 100 dólares (104,95 euros para España).
Elon Musk de nuevo a buscado un nombre diferente y llamativo a su producto estrella y es que la colonia recibe el nombre de Burnt Hair (Pelo quemado).
Los fans incondicionales de Elon Musk no han dudado en abalanzarse a comprar esta colonia, la cual se indica que las entregas se realizarán en el primer trimestre de 2023. El éxito está siendo tan absoluto que en apenas dos días de estar a la venta ya acumula más de 20.000 pedidos y creciendo, tal y como ha indicado el propio Elon Musk en su cuenta de Twitter.
Poniendo en contexto estas cifras, si cada colonia vendida cuesta 100$, supone que Elon Musk ha facturado la desdeñable cifra de 2 millones de dólares.
Pero quizás lo más curioso de todo es que nadie sabe como huele esa colonia, si será de calidad o no, tan solo se conoce el diseño de la botella, su nombre y poco más.
Está claro que cualquier cosa que ponga a la venta Elon Musk va a ser un éxito total, y este es un ejemplo más de ello, aunque no ha sido el primero, ya que anteriormente ha vendido lanzallamas o Tequila. Ambos productos se agotaron en pocos días y hoy en días son considerados como productos de coleccionismo.
El poder de la «marca» que vende todo y que no comparto.