Somos Eléctricos Coches eléctricos Colores e interiores disponibles para configurar tu Volkswagen ID.3

Colores e interiores disponibles para configurar tu Volkswagen ID.3

1
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

Volkswagen detalla la opción de colores, configuraciones e interior del esperado Volkswagen ID.3

Se acerca la fecha de puesta de largo del Volkswagen ID.3 y hasta ahora no se sabía con detalle las opciones de colores e interiores que podrán elegir sus futuros propietarios.

Recuerda que Volkswagen tiene el objetivo de entregar las primeras unidades de la versión 1st Edition en agosto, siendo un total de 30.000 unidades en toda Europa.

Gracias a un evento virtual, hemos podido conocer los colores de la carrocería que se podrá configurar el ID.3 como las opciones del interior.

Colores disponibles en el Volkswagen ID.3

Empezaremos por las opciones de pintura que Volkswagen ha pensado para el ID.3 , vehículo eléctrico que supone el inicio de una nueva era para la marca.

Para ello, han optado por el uso de pintura metalizada y todas son distintas gamas de colores oscuros y grises, a excepción de una pintura que es realmente llamativa y ha sido usada en muchas ocasiones para la marca como seña de identidad del ID.3, un color azul turquesa espectacular.

El nombre de los colores son los siguientes: Mondstein Grey, Makena Turquoise, Gletscherwhite, Mangangrey, Stonewashed Blue y Scale Silver.

A su vez, en la personalización del exterior, se podrá elegir entre dos motivos para decorar el pilar C del coche que coincidirán con el color de las llantas. Las dos opciones se llaman Iconic y Cooper.

Opciones del interior del Volkswagen ID.3

Después de ver las opciones que lanzará desde un inicio Volkswagen en cuanto a los colores de pintura y personalización para el ID.3, es el turno ahora de ver que opciones podremos elegir en el interior.

Para el interior podremos optar a tres opciones de combinación de colores. Por una parte tendremos el Plantinum Grey, que combinará tanto asientos como salpicadero colores negros y metalizados.

La siguiente opción será el denominado Dusty Dark que combinará colores negros con blancos, blancos que será el volante, parte de la consola central y el cuadro de mando.

TE PUEDE INTERESAR
Los pedidos del Volkswagen ID.3 se abren el 17 de Junio

Finalmente para los más atrevidos está la opción Safrano Orange, una combinación de negros, blancos y naranjas. Esta combinación de colores, quizás la más atrevida de todas le da un toque al interior de dinamismo y distinción.

Y una vez que conocemos todas las opciones de personalización de colores e interior del Volkswagen ID.3 ¿Cuál es tu combinación preferida?

Finalmente, te dejamos un vídeo de la presentación del VW ID.3 que tuvo lugar en Madrid y donde Somos Eléctricos estuvo presente para cubrir el evento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.