Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienza la cuenta atrás para la llegada del Audi e-tron GT

Comienza la cuenta atrás para la llegada del Audi e-tron GT

0
Audi-e_tron-GT_camuflaje02

El e-tron GT 100% eléctrico de Audi está a punto de llegar

Calienta motores, porque el Audi e-tron GT está a punto de ser presentado en el motor de LA Motor Show 2018. Mientras tanto, el fabricante alemán ha querido crear más incertidumbre todavía mostrando algunas fotos del futuro eléctrico de la marca, eso sí, con camuflaje.

TE PUEDE INTERESAR
GAC Motor presenta su berlina eléctrica Aion S con intenciones de transcender a Tesla

También lo hizo con el Audi e-tron SUV y, ahora, lo ha vuelto a hacer, y es que a pesar de que nos podemos hacer una idea aproximada de las líneas que tendrá este Audi e-tron GT, el fabricante no ha querido pillarse los dedos antes de su presentación y ha querido mostrarnos un adelanto adicional al vídeo mostrado ayer, pero esta vez, con camuflaje.

A continuación, os dejamos con estas imágenes para que juzguéis vosotros mismos y comencemos a hacer conjeturas más exactas de como será. De momento, Audi ya ha dejado ver las luces delanteras que tienen unas formas algo diferentes a las actuales en los vehículos de combustión. En cuanto a la forma general del vehículo, todo parece apuntar a que se seguirán líneas como las que ya se pueden ver en otros modelos de Audi.

Recordemos que será en 2020 cuando se lance el Audi e-tron GT, el cual será el tercer vehículo totalmente eléctrico de la gama eléctrica de la marca, después del e-tron electric SUV y el Sportsback.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.