Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienza la producción del BMW iX3

Comienza la producción del BMW iX3

1
inicio-produccion-bmw-ix3-china-BBA

Se inicia la producción del SUV eléctrico BMW iX3

Tras la esperada presentación del SUV eléctrico BMW iX3 que se realizó en el pasado mes de julio, y del que más tarde se supo el precio que tendrá en España, el fabricante alemán ha anunciado ahora que inicia la producción del iX3.

Dicha producción, tiene lugar en Shenyang (China), a cargo de la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA), donde ya ha sido fabricado el primer BMW iX3 y donde también se produce el BMW X3 con motor de combustión. Franz Decker, jefe de la división de Tecnología y Producción de BBA, dijo:

“Hoy comenzamos la producción del BMW iX3, el primer modelo puramente eléctrico de nuestra marca principal de BMW. Con un sistema de producción como este, especializado en alta calidad, podemos entregar lo que los clientes de todo el mundo demandan de vehículos Premium.”

TE PUEDE INTERESAR
La producción del Volvo XC40 ya se ha iniciado

Desde BMW aseguran que la fábrica de BBA en China cuenta con unos altos estándares de calidad destinados a la movilidad eléctrica, bajo el que denominan “concepto de cero defectos”, que se compone de 128 pruebas mecánicas y 994 pruebas de funcionalidad de software, con 140 pruebas funcionales que comprueban todos los aspectos del vehículo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.