Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienza la producción del Polestar 3 en China

Comienza la producción del Polestar 3 en China

0
Produccion-Polestar-3-China

Polestar da comienzo a la producción del SUV eléctrico Polestar 3 en China

La producción de Polestar 3, el futuro SUV premium que lanzará la marca, ha comenzado a producirse en la fábrica de Chengdu (China). Se prevé que la producción continúe en Carolina del Sur (EE.UU.), a mediados de este año, donde ya se ha completado con éxito la primera serie de prueba de producción. El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo:

“Este impresionante automóvil da un importante paso adelante y el inicio de la producción marca un hito importante en nuestro viaje de una empresa de uno a tres automóviles este año. 

También hemos logrado la preparación para el lanzamiento en la fábrica de Ridgeville, Carolina del Sur, y vamos por buen camino con nuestros planes de comenzar a fabricar Polestar 3 en los EE. UU.”

Presentado oficialmente en octubre de 2022, el Polestar 3 se postula como el primer SUV de la marca. Aunque se prevé que Polestar lance más modelos posteriores a este nuevo modelo que comentamos (como el Polestar 4, que inició su producción a finales del año pasado, y el Polestar 5), por el momento únicamente cuenta con un modelo en su catálogo; el Polestar 2, el cual probamos en Somos Eléctricos.

Produccion-Polestar-3-China_

TE PUEDE INTERESAR
El Polestar 4 ya se puede reservar en España y parte de 65.900€

El Polestar 3 será el primer modelo de la marca que se fabricará en dos continentes, dando un paso más en sus objetivos de crecimiento en América del Norte, Europa y Asia. Según indicó su CEO poco después de su debut, el precio de partida del Polestar 3 se sitúa en los 75.000 euros, por lo que se espera que no sea un vehículo de masas como sí lo ha sido (y lo sigue siendo), el Polestar 2.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.