Somos Eléctricos Motos eléctricas Comienzan las entregas de la moto de nieve eléctrica de Taiga Motors

Comienzan las entregas de la moto de nieve eléctrica de Taiga Motors

1
Taiga-Motors_moto-nieve-electrica-Nomad

Taiga Motors empieza a entregar las primeras unidades de su moto de nieve eléctrica

Taiga Motors tiene interesantes proyectos entre manos, tales como la de su moto de agua eléctrica o su red de carga para motos de nieve y embarcaciones eléctricas. Uno de sus productos estrella, es su moto de nieve eléctrica, la cual ha comenzado a entregarse a los primeros clientes.

Taiga Motors, es una compañía con sede en Quebec (Canadá), que arrasó en su salida el año pasado a Bolsa al conseguir recaudar 100 millones de dólares para llevar sus vehículos eléctricos a la producción. Y eso es exactamente lo que está haciendo, comenzar a llevar sus vehículos a la producción, prueba de ello es el inicio de las entregas de su moto de nieve eléctrica que venimos comentando.

Moto-nieve-electrica-Taiga-Nomad

Además, gran parte de ese dinero será destinado a su nueva fábrica de Shawinigan, aunque por el momento Taiga Motors está comenzando la producción en su mercado de origen, a través de una planta en Montreal. El CEO de Taiga Motors, Sam Bruneau, dijo:

«La entrega de nuestra moto de nieve Nomad es la realización de una visión de siete años para proporcionar a los pilotos una moto de nieve eléctrica que no compromete el rendimiento mientras preserva el medio ambiente.

Nuestros clientes pueden ahora experimentar de primera mano la revolucionaria tecnología y el diseño de vanguardia que hacen de la Taiga una alternativa sostenible, a la vez que supera a los sistemas de propulsión tradicionales.

Acabamos de empezar a ampliar los límites de lo que nuestra tecnología puede hacer y estamos centrados en aumentar las entregas de motos de nieve.»

TE PUEDE INTERESAR
Polaris muestra nuevos vehículos eléctricos camuflados

Si bien es cierto que la temporada de nieve está a punto de terminar, no deja de ser un gran paso para la compañía. Actualmente, la empresa ofrece su moto de nieve eléctrica Taiga Nomad en tres versiones: Atlas, Ekko y Nomad, siendo esta última la menos potente. La moto de nieve eléctrica de Taiga Motors comienza en un precio de 15.000 dólares.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.