La pickup eléctrica Radar RD6 ya se está entregando en China
Menos de un año después de la presentación de la pickup eléctrica Radar RD6, el primer vehículo eléctrico de Radar, una de las nuevas marcas de Geely, la compañía ha anunciado que ha comenzado a entregar las primeras unidades de la RD6 en China. Se trata de la primera pickup eléctrica producida en serie en China.
Los primeros propietarios de la camioneta eléctrica Radar RD6, recibieron sus vehículos en un evento celebrado en Shenzhen (China). Se han planificado más eventos de entrega para usuarios de todo el país en el transcurso de este mes. El CEO de Radar Auto, Ling Shi Quan, dijo:
«Nos complace entregar los primeros camiones Radar RD6 a sus usuarios. Hasta ahora, el interés en la marca Radar y las camionetas eléctricas ha sido inmenso. Esperamos continuar en esta trayectoria mientras exploramos nuevos mercados tanto en China como en el resto del mundo.»
La pickpup Radar RD6 se oferta en tres variantes de batería: 63 kW, 86 kW y 100 kW, ofreciendo unas autonomías de 400 km, 550 km y 632 km, respectivamente. Todas las versiones equipan un solo motor eléctrico trasero de 200 kW y 384 Nm. Todas las variantes vienen con capacidades V2L con salidas de 220v para alimentar dispositivos externos.
Actualmente, Radar cuenta con 52 tiendas y 24 centros de experiencia, que cubren 50 ciudades de China. Radar tiene una planta propia de I+D en Hangzhou (China) y una planta de producción de vehículos eléctricos en Zibo (Shandong, China).
RADAR, otra marca mas que se incorpora al mercado de los coches eléctricos. Que locura.